Servicios de Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de calderas de condensación, aires acondicionados y sistemas de aerotermia en la Comunidad de Madrid

¿Necesitas realizar el mantenimiento de alguno de tus sistemas de climatización o calefacción?

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos de manera gratuita resolveremos tus dudas y te realizaremos un presupuesto personalizado. Además, si lo que necesitas es reemplazar tu vieja caldera o sistema de climatización puedes visitar nuestra sección Tienda de Gasalia y encontra el equipo que necesitas.

Mantenimiento de calderas

Indiferentemente del tipo de caldera que tengamos instalado en casa, a todas se les debe dar mantenimiento por lo menos una vez al año o cada cambio de temporada. Nuestros expertos te brindan los mejores trucos y consejos al momento de tratar con cariño a la caldera de casa.

A pesar de que el sistema o equipo sea nuevo, se recomienda hacerle un mantenimiento o revisión a fondo, teniendo en cuenta todas sus unidades y de esta forma evitar posibles futuras averías.

Mantenimiento del aire acondicionado

Cuando instalamos un aparato de aire acondicionado hay que tener en cuenta que durante toda su vida útil es más que recomendable realizar un mantenimiento del mismo. De esta manera, garantizamos que el equipo funcione adecuadamente, mejoramos su rendimiento y evitamos la aparición de posibles averías.

Como profesionales del sector, revisamos la instalación para verificar el correcto rendimiento del aparato, que no hay elementos que obstruyan las salidas, que no hay fugas de refrigerante, etc.

Mantenimiento de sistemas de aerotermia

Este tipo de sistemas son capaces de lograr niveles de eficiencia muy altos, sin embargo no conviene descuidar su revisión para que así sea. Por eso, el mantenimiento de un sistema de aerotermia es algo primordial para garantizar su eficiencia.

En Gasalia, con objetivo de que dichos sistemas de climatización cumplan con las revisiones exigidas por ley, cumpliendo de esta forma con la normativa española establecida por el RITE, vigente desde el 20 de julio de 2007. realizamos la revisión bianual obligatoria para garantizar su seguridad.

Visita nuestra tienda online

Encuentra las mejores marcas en calderas de condensación, aire acondicionado y sistemas de aerotermia

Envíos Gratis

Sin gastos de envío en la comunidad de Madrid

Pago Seguro

Ofrecemos una garantía de compra segura

100% Satisfacción

14 días de garantía de devolución

Soporte Técnico

Atención al cliente en caso de avería de productos

Suscríbete a nuestra Newsletter