Servicio de instalación

Realizamos la instalación de calderas de condensación, aires acondicionados y sistemas de aerotermia en la Comunidad de Madrid

¿Necesitas realizar la instalación de sistemas de climatización o calefacción?

Solicita tu presupuesto para que instalemos tu caldera de condensación, aire acondicionado o sistema de aerotermia. Uno de nuestros expertos resolvera tus dudas y realizará un presupuesto personalizado. Además, si lo que necesitas es reemplazar tu vieja caldera o sistema de climatización puedes visitar nuestra sección Tienda de Gasalia y encontra el equipo que necesitas.

Instalación de calderas de condensación

Disponemos de todas las mejores marcas del mercado en calderas. Solicita tu presupuesto. Realizamos la instalación de calderas de condensación y calentadores al precio más competitivo.

Visita nuestra tienda online y encuentra nuevas promociones y precios en calderas de condensación de Gas Natural.

Instalación de aire acondicionado

El conocimiento especializado del que disponemos y la dilatada experiencia que tenemos en el sector del aire acondicionado nos permiten crear para locales, viviendas e industrias un ambiente con condiciones excelentes de humedad, limpieza, ventilación y temperatura.

El equipo técnico de Gasalia se encuentra perfectamente cualificado para implementar los sistemas de forma limpia y cuidadosa y no provocar daños o desperfectos sobre la habitación donde se vaya a instalar.

Instalación de sistemas de aerotermia

En Gasalia nos dedicamos a la instalación y reparación de cualquier sistema de Aerotermia (energía aerotérmica), ya sea una instalación de suelo, techo, paredes o de radiadores eficientes.

Nuestra empresa dispone de personal cualificado para la reparación de aire acondicionado, no dude en contactar con nosotros.

Visita nuestra tienda online

Encuentra las mejores marcas en calderas de condensación, aire acondicionado y sistemas de aerotermia

Envíos Gratis

Sin gastos de envío en la comunidad de Madrid

Pago Seguro

Ofrecemos una garantía de compra segura

100% Satisfacción

14 días de garantía de devolución

Soporte Técnico

Atención al cliente en caso de avería de productos

Suscríbete a nuestra Newsletter