Asistencia técnica

Realizamos en la Comunidad de Madrid el servicio de mantenimiento y asistencia de calderas, aires acondicionados y sistemas de aerotermia

¿Necesistas asistencia a causa de una avería?

Si te has quedado sin agua caliente porque tu caldera se ha averiado, si tu aire acondicionado ha dejado de funcionar o tienes problemas con tu sistema de aerotermia en Gasalia cuentas con expertos resolveran tu problema con la mejor solución. Dejanos tu teléfono y te atenderemos.

Además, si lo que necesitas es reemplazar tu vieja caldera o sistema de climatización puedes visitar nuestra sección Tienda de Gasalia y encontrar el equipo que necesitas.

Asistencia por averías de calderas

Nuestros profesionales te atenderán para solucionar tu avería relacionada con la caldera y que puedas así disfrutas de agua caliente en tu hogar lo antes posible, ya sea que tu caldera necesite un recambio o ser sustituida por una nueva.

Repararemos tus averías en menos de 24 horas, cualquier día del año. Nuestro servicio técnico profesional no esta vincualdo a ninguna marca.

 

Asistencia por avería de aire acondicionado

Como cualquier dispositivo, el aire acondicionado Split, puede sufrir averías. Dichas averías pueden ser de distintos tipos. ¿No enfría como debería, o hace un ruido extraño, o tal vez, directamente no enciende? Podrás contactar con un profesional de Gasalia para que te visite y solucione el problema.

Realizamos la reparació o sustitución de piezas asi como el reemplazo del aparato y su correspondiente montaje.

Servicio técnico de aerotermia

Si has sufrido alguna avería o incidencia en tu sistema de aerotermia y quieres ponerle solución, con las máximas garantías, en Gasalia podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de sistemas de aerotermia, con los mejores resultados.

Nuestro propósito es proporcionarte una solución efectiva, en el menor tiempo posible. Por ello, si precisas de nuestra intervención para solventar alguna avería o reparación, te garantizamos los mejores resultados.

Visita nuestra tienda online

Encuentra las mejores marcas en calderas de condensación, aire acondicionado y sistemas de aerotermia

Envíos Gratis

Sin gastos de envío en la comunidad de Madrid

Pago Seguro

Ofrecemos una garantía de compra segura

100% Satisfacción

14 días de garantía de devolución

Soporte Técnico

Atención al cliente en caso de avería de productos

Suscríbete a nuestra Newsletter