Saunier Duval

Gasalia con Saunier Duval


GASALIA CON INSTALL EXPERT BY SAUNIER DUVAL

Como cada año, en esta última convocatoria Gasalia tuvo la oportunidad de asistir a su presentación anual. En ella se nos explicó cada uno de los beneficios de pertenecer a la red de instaladores de calderas Instal Xpert by Saunier Duval y las ventajas de que ellos nos reporta, tales como:

Una formación actualizada a través de cursos y que se ha mejorado con el paso de los años. Basta con acceder a la web en su apartado instal studio . En el podemos encontrar todo lo relacionado con estudios y formación técnica que Saunier Duval pone a nuestro alcance.

Soporte técnico y comercial respondiendo a las consultas. Asesoramiento al alcance del profesional ante cualquier duda puntual que surja sobre elementos técnicos en los equipos de la marca. Pudiendo acceder a un dossier completo sobre la documentación de cualquiera de las calderas de gas, termos, etc. Y además un acceso a utilidades que nos hacen mas fácil el trabajo a los técnicos

Cuidar del parque de Saunier Duval logrando un beneficio mutuo. La marca premia la fidelidad y el trabajo duro con Instal CLUB , un canal en el que ir almacenando puntos. Puntos que podremos canjear por fantásticos premios

Ayudas al instalador de calderas con de Campañas exclusivas y personalizadas a través de internet. En el apartado de promociones se nos facilita cada una de las campañas de las que nos podemos beneficiar y lo podemos ver todo a través de la APP Instal CONNECT que podremos descargar tanto para Android como para Iphone en la Store.