Pago y Envíos

Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: a través del TPV virtual de REDSYS. Admite tarjetas Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard.

    • Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)Tarjetas aceptadas en Gasalia

  • Transferencia Bancaria: Su pedido será enviado una vez recibido el importe total del mismo.

    • Datos Bancarios:
      • Entidad: ING Direct
      • Cuenta: 1465 0100 97 1900244083
      • IBAN: ES49 1465 0100 9719 0024 4083
      • Código BIC/SWIFT : INGDESMMXXX
      • Concepto: Numero de Pedido

  • PAYPAL: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Coste de 3.4% del precio final.

  • Financiación: En Gasalia le ofrecemos la posibilidad de pagar su compra mediante financiación, con unas condiciones inmejorables.

Tras recibir su documentación correctamente firmada enviaremos su pedido. En algunas ocasiones Gasalia Instalaciones de Frio y Calor S.L. podrá solicitar el cambio de la forma de pago, si no se cree posible el acreditar la identidad del comprador de forma fehaciente o que los documentos aportados no sean correctos.

Todos los pagos han de efectuarse en €.

gasalia.com no almacena ni tiene acceso a datos bancarios de forma alguna.

Envío

Gasalia Instalaciones de Frío y Calor S.L. Envía sus productos en perfecto estado y debidamente asegurados. Si por algún motivo recibe el producto con daños generados durante el transporte, debe comunicárnoslo vía email a info@gasalia.com no pasadas 24h desde su recepción y dejarlo reflejado en el parte de recepción de la empresa de trasporte. Tras este período Gasalia no se hace responsable de la incidencia quedando el producto fuera de garantía o cambio.

Actualmente existen dos modos de envío y entrega

  • Transporte: Recibirá su pedido en el portal. Aunque en ocasiones el encargado de la entrega suba el producto al domicilio del cliente, no es un servicio obligatorio.

    • La empresa encargada será TIP-SA.TIPSA

  • Transporte con Instalación: Si en su compra ha detallado la instalación (sólo Madrid, Guadalajara o Toledo Norte), ya sea Básica o compleja, se subirá el producto a casa, se instalará* y retirarán el antiguo aparato.

*Para la instalación deberá haberse detallado las acciones a realizar dentro del presupuesto, en caso contrario se volverá a presupuestar en el domicilio del cliente. Y de no estár conforme solo será cobrado el 20% del total como gastos de gestión y trasporte, devolviéndose el resto en un vale a canjear en productos de www.gasalia.com.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega estarán sujetos al stock de los productos. Siendo como máximo de 20 días laborables desde la realización del pedido o la firma-aceptación del presupuesto. Entendiéndose como realización de pedido el abono de la totalidad del producto.

El plazo de entrega será siempre cumplido por Gasalia Instalaciones de Frio y Calor S.L., en caso contrario el cliente tiene derecho a anular/cancelar el pedido sin coste adicional con la consiguiente devolución integra del importe abonado.

Los plazos de entrega que aparecen en gasalia.com son orientativos pudiendo variar sin aviso previo sin perjudicar los derechos del consumidor.

Gasalia Instalaciones de Frio y Calor S.L. acepta presupuestos y pedidos independientemente del stock de los productos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock no pueda ser satisfecho el pedido.


Devoluciones

Si por cualquier motivo el cliente quisiera efectuar el derecho a desestimiento, debería ser dentro de los 7 días hábiles primeros desde la entrega del producto. Éste debe estar en perfecto estado, sin manipulaciones o uso incorrecto y con el embalaje de origen. Para ello debe dirigirse a info@gasalia.com enviando un escrito con la solicitud de anulación

En caso de haberse gestionado la compra a través de financiación, el cliente correrá con los gastos de anulación y cancelación de la misma con la entidad financiera, los cuales vienen detallados en el contrato que firma con esta, ya que Gasalia Instalaciones de Frio y Calor S.L. no actúa como financiera.

Los costes de devolución del producto serán pagados por el cliente y podrá utilizar cualquier método de trasporte, recomendando que sea certificado por correo.

El reembolso se llevará a cabo en un plazo máximo de 30 días, se hará sólo del importe del producto sin los costes de envío, a través de un vale por el mismo valor de la compra para gastar en productos de gasalia.com