Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW

Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW

1.101,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica


Aunando comodidad con un bajo consumo eléctrico.

Al igual que el resto de los modelos de Vaillant, la variante ecoTec PURE VMW ES, presume del diseño exclusivo característico de la marca y de su alta calidad combinada con su gran robustez. Gracias a su versatilidad en cuanto a potencia, encontrando los modelos de 23 y 28 kw, son capaces de cubrir el abanico de necesidades que puedan demandar los usuarios de este modelo de condensación básico sin perder de vista la garantía de Vaillant.
A todo lo anterior hay que unir el gran trabajo de la marca por conseguir productos de alta eficiencia que permiten un ahorro en el consumo de gas, que se puede ver incrementado gracias a la combinación con su gama de termostatos modulante.
Cabe destacar que, como era de esperar en la marca Vaillant, estos modelos son aptos para apoyo a la producción de ACS con energía solar.


Bomba de circulación de alta eficiencia

Aunque son varias las marcas que de una forma u otra han incluido la bomba de Alta Eficiencia, Vaillant fue la primera en incorporarla en sus calderas. Esto ha dado lugar a una reducción considerable en el consumo eléctrico tanto si está funcionando como si no. Y todo esto fue antes de que fueran obligatorias en 2015 ya que Vaillant siempre se adelanta al futuro ofreciendo a sus clientes los mejores productos con los mayores beneficios.
10% de ahorro adicional con termostatos modulantes.

Vaillant en su trabajo por ofrecer el mejor producto a sus usuarios ha conseguido que, combinando sus calderas con termostatos modulantes de la marca, obtengamos mas comodidad, mayor confort y una gestión con mayor eficiencia. Todo ello derivando en un ahorro adicional de entre un 5% y un 10%.

Características

  • Disponibles en potencias de 23 y 28 kW.
  • Sencillo Manejo.
  • Nuevo diseño.
  • CLASE 6 NO.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información