Termostato MiGo WiFi de Saunier Duval

Termostato MiGo WiFi de Saunier Duval

268,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3532041715508
Marca



MIGO, Termostato WiFi modulante de Saunier Duval

Controlo mi caldera Saunier Duval vía WiFi con mi Smartphone.

¿Te imaginas llegar a casa antes de la hora que tenías fijada en tu termostato y que esté por debajo de su temperatura? ¿Estás fuera de casa y te has olvidado de programar tu caldera para los dias que vas a estar fuera? ¿Estás agusto en tu cama y no necesitas que se encienda la calefacción todavía?
MIGO es tu termostato!!
Con el Termostato MIGO de Saunier Duval podemos modificar la temperatura confort de nuestro hogar vía WIFI. Mediante la una APP que instalamos en nuestro móvil, podemos cambiar la temperatura o realizar los ajuste necesarios desde cualquier sitio. Su uso es exclusibo de Calderas de Condensación de Saunier Duval y nos permite ahorrar en consumo de energía más que con cualquier otro termostato con conexión a internet. Los ajustes no son solo de calefacción, también nos permite modificar el agua caliente de forma precisa.
Con una conexión a internet, una caldera Saunier Duval y un Smartphone (tanto Android como Iphone), tenemos lo indispensable para controlar a la perfección nuestra calefacción y ACS, con una gran variedad de programas

APP Termostato Saunier Duval MIGO:

Anticipación para tu confort.

Al ser un Termostato conectado por wifi a internet, se encarga de actualizar la información sobre el pronóstico meteorológico de tu zona en tiempo real. Con esta previsión puede anticiparse para configurar tu caldera Saunier Duval y mantener una temperatura de confort según hayamos elegido.
Al ser un termostato programable y modulante evita las paradas y arranques de los termostato ON/OFF, de esta forma incrementa o disminuye la temperatura en función de lo que se necesita en ese momento, dando lugar a un ahorro considerable de energía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información