Junkers  Easy  Control  CT 100

Junkers Easy Control CT 100

240,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4054925821444
Marca



Este Cronotermostato modulante Easy Control CT100 está conectado a la caldera a través de un Bus de dos hilos, permitiendo su manejo mediante la aplicación en su smartphone. La cantidad de funciones que podemos controlar desde nuesto móvil no te dejarán indiferente:

  • Programación semanal y diaria. No hace falta que te cada día te preocupes por la temperatura de tu vivienda, programa la semana completa por franjas horarias.
  • Modo vacaciones. Prepara tu caldera Junkers para que trabaje al rendimiento que creas conveniente y cuando regreses tengas una temperatura confort en tu hogar.
  • Autoaprendizaje. Por que a base de repetir aprendemos, tu termostato memoriza rutinas y las mejores configuraciones para tu tempertura comfort.
  • Sensor de proximidad. Mediante el posicionamiento de tu smartphone tu caldera va subiendo la temperatura de tuvivienda para que cuando llegues esté a tu temperatura deseada.
  • Detección de presencia. El Easy Control CT100 de Junkers es capaz de detectar la presencia de personas en la vivienda y prepara la cadera para llegar a la temperatura comfort.
  • Compensación en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información