Caldera Wolf FGB-K

Caldera Wolf FGB-K

1.194,27 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4045013273825
Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica


La caldera de gas Wolf FGB-K cuenta con las mejores prestaciones para garantizar un rendimiento óptimo.

La compañía alemana ha diseñado un equipo ideal para ti. Estamos ante un sistema mixto cuyos componentes reflejan la gran calidad con la que la marca trabaja sus modelos. En Gasalia contamos con los mejores productos del mercado y este es el caso de las calderas de gas Wolf FGB-K cuyo diseño es perfecto para el hogar ya que sus reducidas dimensiones y su compacto aspecto hacen que sea posible su instalación en diversas estancias de la vivienda. Uno de los aspectos que garantiza el máximo rendimiento de estos aparatos es la robustez y la durabilidad de los materiales que los componen, esto es, cuenta con tuberías de cobre, cuerpo de aleación de aluminio-sicilio, bloque hidráulico de fibra de vidrio reforzado con poliamida y en los modelos mixtos como es el caso un intercambiador de placas de acero inoxidable.

Son equipos ecológicos que permiten el ahorro energético cuya clasificación es A porque en su interior incorporan una bomba y un ventilador de alta eficiencia que unido con una elevada conductividad térmica posibilitan la reducción del consumo. El diseño de la caldera de gas Wolf FGB-K favorece una combustión adecuada en un amplio rango de presión (1:6). Son prototipos que cuentan con muchas ventajas como por ejemplo:

  • Gracias a sus dimensiones y características su instalación y mantenimiento son realmente sencillos y pueden realizarse por una sola persona.
  • La calidad de sus materiales garantiza un óptimo funcionamiento y durabilidad de su vida útil.
  • Sus funcionalidades permiten el ahorro energético para el usuario ya que cuentan con la clase A de la directiva ErP, sin afectar a su rendimiento y a la sensación de confort por parte del consumidor.
  • Sencillo manejo de la regulación de la temperatura deseada.
  • Posibilidad de control remoto a través de tu dispositivo iOS o Android, siendo indispensable el accesorio iSM7 para la conexión LAN o WiFi. Esto permite el acceso desde cualquier parte de la casa aumentando aún más su funcionalidad y confort.
  • Calentador compatible con instalaciones solares sin necesidad de contar con un kit solar.
  • Cuenta con un amplio rango de modulación de presión (1:6).
  • Incluye todos los elementos hidráulicos básicos.
  • Es compatible con todas las regulaciones Wolf.

Pero estas no son las únicas razones para hacerte con este equipo, ofrece muchos más beneficios para el usuario final, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Los costes de operación son bajos respecto a otros sistemas.
  • La comodidad de controlar el aparato a distancia vía WiFi mediante el smartphone, pc o tablet.
  • Un diseño elegante que no desentona con la armonía de la vivienda.
  • No ocupa mucho espacio gracias a sus dimensiones reducidas.
  • Es muy fácil de manejar su interfaz, lo que permite al usuario regular la temperatura al gusto.
  • Su caudal de producción de ACS es elevado puesto que cuenta como mínimo con 2l/min hasta 16l/min, lo que se traduce en un menor tiempo para conseguir la temperatura deseada.

En nuestra tienda online podrás encontrar los 2 modelos diferentes con los que cuentan las calderas de gas mixtas Wolf FGB-K, los prototipos 28 (25 kW en calefacción y 28 kW en ACS) y 35 (32 kW en calefacción y 35 kW en ACS). Descubre las diferencias más notables entre los dos equipos:

  • Potencia a 80º/60ºC: el modelo 28 tiene un rendimiento de 24,4/27,31 mientras que el prototipo 35 tiene una potencia de 31,1/34,01.
  • Peso total y dimensiones: los dos aparatos son muy ligeros por sus dimensiones compactas. El primero de ellos pesa 30 kilos respecto a los 35kg de la caldera más potente de la gama, ambas con unas medidas de 408x310x650 (anchura x profundidad x altura en mm sin salida de gases).
  • Potencia a 50º/30ºC: el rendimientos de los dos aparatos es de 27,3 y 34,9 respectivamente.
  • Carga térmica nominal: los parámetros en los que se mueven los modelos son 25/281 para el primero de ellos y 32/351 para el segundo.
  • Potencia calorífica mínima a 80º/60ºC y a 50º/30ºC: son equipos que funcionan a un gran rendimiento en estos intervalos de temperatura (4,8; 6,7 y 5,3; 7,5).

¿Estabas buscando un sistema realmente eficiente que te ofrezca la posibilidad de ahorrar en el consumo energético de tu hogar? Estos dos modelos de la marca alemana WOLF son una elección perfecta.

Si estás pensando en adquirir este producto pero tienes dudas al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información