Instalación básica de calentadores

Instalación básica de calentadores

181,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000034



En nuestra tienda online podrás encontrar los últimos modelos de las mejores marcas del sector que ofrecen garantía de calidad y máximo rendimiento. Pero el correcto funcionamiento de estos equipos no serí­a posible sin la profesionalidad de las instalaciones de calentadores llevadas a cabo por nuestra plantilla.

Nuestros instaladores son expertos con una gran trayectoria, experiencia y con amplios conocimientos sobre el oficio lo que se traduce en un servicio de máxima calidad. Durante el proceso del montaje de calentadores estos pueden resolver cualquier duda que pueda tener el cliente respecto al funcionamiento y mantenimiento del aparato así como enseñarle a aprovechar las prestaciones del equipo adquirido para sacarle un mayor rendimiento. Tras la compra del producto y la contratación de este servicio uno de nuestros especialistas se pone en contacto con el cliente para acordar el día y la hora en la que los instaladores se desplazarán a la vivienda para colocar el nuevo equipo. Pero, ¿cuánto te cuesta este servicio? Mucho menos de lo que crees. Por tan solo 181.5 (IVA incluido) podrás tener tu nuevo calentador en casa dispuesto para funcionar.

En este precio se incluye:

  • El montaje de un equipo adquirido en nuestra tienda online.
  • Retirada de un sistema similar antiguo y el posterior tratado para eliminar los residuos contaminantes y reducir as­ el impacto medioambiental.
  • Incorporación del kit de evacuación de gases suministrado por el fabricante.

No está incluido en el coste de la instalación básica:

  • Prolongación del sistema de evacuación de gases más allá de lo facilitado por el fabricante (codos, tramos, boquillas, etc.).
  • Trabajos de albañilería, cristalería, carpintería, electricidad o fontanería extra.
  • Retirada de equipos de gasoil, pellets, depósitos de agua, estufas o acumuladores previos.
  • Suministro de accesorios no incluidos en el precio del equipo adquirido.
  • Desplazamiento de las tomas de gas y/o agua de un punto a otro del hogar.

En aquellos casos en los que el cliente necesite instalar un calentador que no haya sido adquirido en nuestra tienda ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto de instalación. En Gasalia nos adaptamos a las características de la estancia donde se va a ubicar el aparato y necesidades del cliente por lo que puedes consultarnos precios para cualquier tipo de instalación personalizada o ampliada. Es importante mencionar que durante el proceso de montaje el hogar puede quedarse temporalmente sin servicio de ACS y/o calefacción aunque nuestro equipo de instaladores hará todo lo posible para provocar las menores molestias posibles.

Cuenta con los mejores profesionales para la instalación de calentadores y disfruta con Gasalia de 5 años de garantía en este servicio y 2 años en todos los equipos. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sobre precios, productos, servicios, etc.

*En caso de cualquier duda envíen un whatsapp o correo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información