Instalación básica de calderas

Instalación básica de calderas

299,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000033



Como bien sabes nuestra finalidad es que el confort y el bienestar lleguen a tu hogar para quedarse y gracias a nuestro equipo de instaladores esto se hace posible.

Somos una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector y durante todos estos años hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral de gran calidad y eficiencia.

No somos conformistas por ello no solo te vendemos el equipo sino que también lo instalamos en tu vivienda. Contamos con una plantilla de profesionales cualificados para ello que se desplazan a tu hogar tras haber concertado contigo una cita previa para que así puedas disfrutar lo antes posible de las prestaciones de tu nueva caldera. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y su comodidad y para conseguirlo actuamos con la mayor rapidez y eficiencia posibles, así, desde el momento en que contratas nuestro servicio de instalación uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para acordar día y hora en que nos desplazaremos a tu domicilio para proceder al montaje de la caldera de condensación.

A parte de trabajar con los mejores fabricantes del sector nuestra empresa se compromete a sacar el mayor rendimiento a tu equipo por lo que una vez que nuestros profesionales comienzan la instalación no finalizan hasta que el funcionamiento del aparato sea el óptimo. Además, una de las ventajas con las que cuentan nuestros clientes es que tienen 5 años de garantía por el montaje en los que les resolveremos de manera gratuita cualquier incidencia derivada del mismo.

A diferencia de las calderas tradicionales que calientan el depósito de agua hasta los 90 grados gracias a un combustible o una resistencia eléctrica y emitiendo por consiguiente gases contaminantes con alto contenido en azufre a altas temperaturas desde Gasalia te recomendamos una alternativa mucho más eficiente, las calderas de condensación.

En este tipo de calderas se aprovecha casi el 100% de la temperatura producida. El agua alcanza una temperatura de entre 60 grados y 70 grados y el vapor de agua generado se condensa en la parte superior del equipo para mantener esa energía en el interior de la caldera. Una instalación de caldera de condensación aprovecha la energía latente del vapor de agua y reduce drásticamente la emisión de gases a alta temperatura. Estos modelos se caracterizan por tener más controlada la emisión de residuos, siendo estos en forma líquida a través del desagüe de condensados.

Por todo esto se aprobó una nueva normativa europea en 2015 sobre eficiencia energética que limitaba la comercialización de las calderas de evacuación convencionales para incorporar de forma masiva este nuevo sistema. La finalidad es reducir las emisiones de CO2 y mejorar el rendimiento energético de los equipos de los hogares.

Si has optado por adquirir un sistema eficiente a la vez que respetuoso con el medioambiente no lo dudes ya que por tan solo 204,49€ podrás tenerlo montado en casa. Pero te preguntarás, ¿qué viene incluido en el precio de la instalación de una caldera de condensación?

El coste incluye:

  • La colocación de los modelos que hayan sido adquiridos en nuestra tienda online.
  • Retirada de un equipo similar anterior para posteriormente tratar y eliminar sus residuos contaminantes reduciendo así el impacto medioambiental.
  • Incorporación de kit de evacuación de gases suministrado por el fabricante (entre 80cm y 100cm).
  • Incorporación del desagüe de condensados de PVC de hasta 1,5 metros.

El precio no incluye lo siguiente:

  • Prolongación del sistema de expulsión de gases más allá de lo facilitado por el fabricante (entre 80cm y 100cm).
  • Trabajos de electricidad, carpinterí­a, fontanería, albañilería, o cristalería extra.
  • Retirada de equipos de gasoil, estufas, pellets, acumuladores previos o depósitos de agua.
  • Desplazamiento de tomas de gas, calefacción y/o ACS de un punto de la vivienda a otro.
  • Suministro de accesorios que no están incluidos en el coste del equipo tales como depósitos, contenedores, quemadores, sinfín, etc.

En aquellos casos en los que hayas adquirido el sistema en otro establecimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos tu presupuesto. También podemos realizar cualquier tipo de instalación personalizada o ampliada, solo tienes que consultar nuestros competitivos precios.

Somos una empresa lí­der en la instalación de calderas de condensación porque nos adaptamos a las caracterí­sticas de cada estancia y a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto o para asesorarte sobre los precios y servicios con los que contamos y disfruta de 2 años de garantí­a en tu caldera y 5 años en tu instalación.

*En caso de cualquier duda envíen un whatsapp o correo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información