Thermor Ceramics Slim

Thermor Ceramics Slim

245,03 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000027
Marca

Modelo
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


Thermor Ceramics Slim ofrece una gran versatilidad para su instalación multidisposición tanto en vertical como en horizontal.

La principal característica de la gama Ceramics Slim es su termostato exterior que permite un mayor control manual sobre la temperatura del agua. El usuario puede adaptarla según sus necesidades o preferencias y disponer de ella de forma directa reduciendo el consumo energético.

Como su nombre indica, el Thermor Ceramics Slim está fabricado con una estructura más estrecha de lo habitual, de sólo 38 cm aprox, para su adaptación a espacios reducidos sin que por ello pierda eficacia ni rendimiento. Podremos instalarlo tanto dentro de un armario de cocina como al descubierto en una pared sin que ocupe demasiado espacio, logrando una perfecta integración con el mobiliario y guardando la estética del resto de la casa.

En cuanto a sus ventajas técnicas encontramos su resistencia cerámica envainada que la hace adecuada para cualquier tipo de agua, ya que está protegida y permite una mejor distribución calórica. Su cuba vitrificada y el ánodo de magnesio protegen al Thermor Ceramics Slim de la corrosión prolongando hasta un 50% la vida útil del termo.

Para lograr una mayor eficiencia la gama Ceramics Slim incorpora el sistema BriseJet que logra una óptima estratificación del agua en la entrada. Proporcionan más agua caliente en menor tiempo lo que garantiza la máxima disponibilidad y confort del usuario.

El Thermor Ceramcs Slim ofrece el mejor equipamiento para un funcionamiento óptimo, con tecnología cerámica que garantiza la eficiencia del termo con la inversión más económica posible. Dos capacidades disponibles: 50 y 80 litros.

En Gasalia buscamos siempre ofrecer la mejor relación calidad-precio para que cada usuario disponga de su opción más adecuada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información