Caldera Baxi Neodens Plus

Caldera Baxi Neodens Plus

874,61 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000024
Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica


La caldera Baxi Neodens Plus se caracteriza por ser una de las calderas de condensación más respetuosas con el medio ambiente, puesto que emite pequeñas cantidades de CO2 y NOx.

Asimismo, gracias al uso de termostatos modulantes y sondas externas, permite conseguir importantes ahorros de consumo energético que pueden alcanzar hasta un 30% respecto a otras calderas convencionales.

La gama de modelos de la Baxi Neodens Plus está compuesta por cuatro productos. Todos ellos capaces de cubrir los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria. Disponen de suministro de Gas Natural y puede adaptarse a suministros de gas propano fácilmente. Todos ellos disponibles en potencias de 24kW y 28kW. Dos de sus modelos son versiones ECO e integran un sistema de microacumulador en ACS y un circulador de alta eficiencia.

Está integrada con la innovadora tecnología gas inverter que caracteriza a la caldera por alcanzar una potencia mínima y con una gran eficiencia, al tiempo que reduce su impacto con el medio ambiente. Su potencia se ajusta a las necesidades reales de la vivienda, tanto en calefacción como en ACS, para conseguir dicho ahorro de gas. Pero no solo eso, sino que además proporciona mayor confort a sus usuarios por un silencioso funcionamiento. Esto es dado, porque se estabiliza el comportamiento de los arranques y paros del quemador. Repercutiendo en un ahorro económico en su mantenimiento y en una larga vida útil.

La caldera ofrece prestaciones que facilitan el control y la instalación de ésta. Su función de control continuado en la combustión ajusta el funcionamiento al tipo de gas consumido, incrementando así la eficiencia de su equipo. Gracias a ello, el cambio de tipo de gas puede hacerse de inmediato.

Su control multidisplay es capaz de integrarse en las instalaciones solares térmicas, y así maximizar el confort del usuario para permitir un rápido y sencillo acceso a las funciones de la caldera. Junto a su pantalla retroiluminada, la válvula termostática muestra en cada momento el estado de la caldera.

Resumen de las características:

  • Display multifunción
  • Selección de temperatura consigna calefacción
  • Información en parámetros de funcionamiento
  • Tecnología gas invertir
  • Disponible en potencias de 24kW y 28kW
  • Alta eficiencia energética y bajo consumo
  • Circulador y microacumulador
  • Apta para instalaciones con energía solar térmica
  • Tipo de gas: Versión natural y adaptable a versión propano

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información