Caldera Baxi Platinum Compact

Caldera Baxi Platinum Compact

1.107,96 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000023
Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica


La caldera Baxi Condensación Platinum Compact destaca por sus pequeñas dimensiones capaces de adaptarse a cualquier vivienda.

Es muy cómoda e intuitiva de utilizar gracias al cuadro de control multidisplay equipado con pulsadores y una pantalla retroiluminada que facilita la visualización de la información y parámetros de su funcionamiento.

La gama de modelos de la Platinum compact consta de 4 calderas de 24kW y 28kW de potencia que suministran Gas Natural para cubrir sus servicios de calefacción y de agua caliente sanitaria. Aunque, si lo que desea es gas propano, se puede adaptar de inmediato. Dos de sus modelos, son versiones ECO, adaptados a la Normativa Europea ERP, que disponen de un circulador de alta eficiencia y un microacumulador.

Las innovaciones tecnológicas se ven plasmadas en esta caldera gracias a la tecnología gas inverter, pensada para facilitar la instalación y el uso de ésta, a la vez que se reduce el máximo consumo de gas. No solo eso, sino que además su funcionamiento es más silencioso por al estabilizar el comportamiento de los arranques y paros del quemador, proporcionando una larga vida útil a la caldera y un bajo coste en su mantenimiento.

Destaca por ahorrar el 5% de gas frente a otras calderas y hasta un 30% en las calderas de condensación convencionales. Está compuesta por materiales de alta calidad, como el hidroblock de latón, que le proporciona mayor resistencia y durabilidad a sus componentes. Está concebida para adaptarse fácilmente a instalaciones solares térmicas. Dado que su función solar proporciona el máximo confort en el servicio de agua caliente sanitaria al usuario.

La calificación energética que se aplica a esta caldera es A+ en calefacción y hasta un A+++ en ACS. Sus prestaciones energéticas, pueden mejorar su calificación en la instalación si se le combinan packs de alta eficiencia.

Resumen de características:

  • Display multifunción
  • Selección de temperatura consigna calefacción
  • Información en parámetros de funcionamiento
  • Tecnología gas invertir
  • Disponible en potencias de 24kW y 28kW
  • Calificación A+ en calefacción y hasta un A+++ en ACS.
  • Circulador y microacumulador
  • Bajo consumo
  • Apta para instalaciones con energía solar térmica
  • Tipo de gas: Versión natural y adaptable a versión propano

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información