Calentador Cointra Supreme E TS-N

Calentador Cointra Supreme E TS-N

443,51 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000021
Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


Si lo que buscas es un equipo que integre tecnología de Última generación con un rendimiento Óptimo el calentador Cointra Supreme E TS-N es perfecto.

Este favorece la comodidad del usuario tanto por la calidad de sus componentes, gracias a su riguroso proceso de fabricación, como por la eficacia de sus prestaciones de alta gama que son Únicas.

Este modelo es uno de los más preparados del mercado porque está compuesto por las innovaciones más recientes en el sector. Un sistema que tiene la garantía de la gama SUPREME con sus características inigualables diseñadas para lograr el mayor confort y seguridad para el usuario. Entre sus mayores ventajas destaca que es un equipo compacto de reducido tamañao, hasta un 30% más pequeño que los modelos estancos de la competencia lo que facilita sustancialmente tanto su instalación como su mantenimiento.

Sistema de combustión estanca

El funcionamiento de los calentadores Cointra Supreme E TS-N es tremendamente seguro gracias a que incorporan una cámara de combustión estanca que es independiente de la estancia de instalación. Esto permite que tomen el aire indispensable para la combustión del exterior de la casa.

Tecnologí­a Inverter

La gama Supreme es la única del mercado que tiene modelos de 11 litros que integran las ventajas de la tecnología Inverter como por ejemplo el mantenimiento estable de la temperatura seleccionada, un mayor ahorro en el uso de gas y la reducción del consumo de agua respecto a los calentadores convencionales.

Reduce el consumo de gas

El calentador estanco Cointra Supreme E TS-N solamente utiliza la cantidad de gas necesaria para poder estabilizar la temperatura previamente seleccionada gracias al innovador sistema de modulación "€œTop Saving". Con este método se puede reducir hasta un 20% frente a los modelos tradicionales lo que supone un ahorro aproximado de 15% al mes.

Ahorro en el consumo de agua

Ofrecen la posibilidad de poder elegir cualquier caudal a la temperatura que quiera el usuario sin necesidad alguna de mezclarlo con agua fría. Así disminuye el gasto de agua hasta en un 35% respecto a los sistemas convencionales.

Evacuación de gases Óptima

Este modelo tiene un ventilador integrado para el tiro forzado que garantiza la perfecta evacuación de gases quemados al exterior del inmueble.

Sistema ECS

Sistema novedoso que tiene la labor de bloquear el funcionamiento del calentador Cointra Supreme E TS-N en caso de que se obstruya la salida de gas o se altere el rendimiento del ventilador integrado. Este comprueba, antes de encender el equipo que todo funciona correctamente, si detectase alguna anomalía el quemador no se llega a encender. Esto supone un gran avance en el sector ya que al controlar que la combustión sea la correcta disminuye considerablemente las emisiones de CO2 y NOX a la atmosfera.

Otras caracterísiticas:

  • Encendido instantáneo sin llama lo que supone un considerable ahorro de gas.
  • Compatible con energí­a solar térmica sin componentes intermedios. Modulación automótica del agua precalentada y de la potencia en función de la temperatura que se ha seleccionado previamente y de la entrada del agua.
  • Intuitivo panel Display Digital LCD con diversas aplicaciones
    • Botones reguladores de la temperatura.
    • Reset
    • On/Off.
    • Indicador multifunción.
    • Marcador de quemador encendido y potencia.
    • Indicador de funcionamiento .
  • Modelo compacto que facilita su instalación y mantenimiento.
  • Funciona con gas natural.
  • Potencia de rendimiento (caudal de 11litros/min y 14litros/min según modelo).
  • Clasificación energética A.
  • Perfil de carga XL.

Por sus componentes y por la incorporación de sistemas que están en la vanguardia de los calentadores estancos termostáticos de alta gama, este modelo es perfecto para el uso diario con cargas mánimas que garantiza un ahorro notable en tus recibos mensuales.

Está disponible en dos modelos, uno de 11 litros y otro de 14 litros. ¡Solo tienes que elegir el que tú prefieras!

En Gasalia apostamos por sistemas eficientes y ecológicos que permitan reducir notablemente el consumo energético. Este equipo, sin duda, puede ser la mejor eleccin para invertir en el confort de tu hogar y de tu familia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información