Calentador Cointra Supreme 11 E Plus

Calentador Cointra Supreme 11 E Plus

381,55 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2017100000020
Marca

Tipo de Gas
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


Calentador Supreme 11 E Plus con combustión estanca y extracción de humos es sinónimo de seguridad.

El Calentador Supreme 11 E Plus nos ofrece la máxima seguridad ya que dispone de cámara de combustión de estanca. De esta manera el aire necesario es tomado del exterior de la vivienda conformando un espacio independiente de la estancia donde esté instalado el calentador y maximizando la seguridad. Por otro lado la extracción de humos la hace a través de un tiro forzado lo que permite controlar la combustión de forma precisa.

Una de las características más destacables de este modelo de calentador Cointra es su encendido electrónico sin llama. Sólo se pone en marcha cuando se da una demanda de agua calienta y además la ausencia de llama permite un considerable ahorro de gas. Su display LCD nos permite controlar la potencia y variarla en función de las necesidades evitando un sobrecalentamiento innecesario y por lo tanto ahorrando energía.

El Calentador Supreme 11 E Plus es un 30% más pequeño que los calentadores estancos habituales y su instalación resulta mucho más sencilla, sin que sea necesario desmontar su carcasa para conectarlo.

  • Fácil instalación.
  • Tamaño reducido.
  • Cámara de combustión estanca.
  • Panel digital LCD.
  • Extracción de humos forzada.
  • Indicado para energía solar térmica.
  • Encendido electrónico sin llama piloto.

Especialmente indicado para gas butano o propano, el Calentador Cointra Supreme 11 E Plus está preparado para su utilización con energía solar térmica ya que permite la modulación automática de la potencia en función de la temperatura. También es posible adaptar la entrada de agua precalentada por el sistema de energía solar.

La combinación de la máxima seguridad junto el ahorro energético y su fácil instalación hacen del calentador Supreme 11 E Plus de Cointra la mejor elección para cualquier hogar.

En Gasalia apostamos por sistemas eficientes y ecológicos que permitan reducir notablemente el consumo energético.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información