Termo Vaillant Elostor Pro Veh

Termo Vaillant Elostor Pro Veh

217,75 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4024074736517
Marca

Modelo
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


La Gama Vaillant Elostor Pro Veh disponible desde 75 hasta 100 litros ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Es una apuesta segura para el consumidor que no quiera realizar una elevada inversión pero sí disfrutar de un equipo con la máxima fiabilidad y confort.

Para maximizar su eficiencia el termo Vaillant Elostor Pro Veh incorpora resistencias envainadas que permiten una mejor transferencia del calor generado. Gracias a estas resistencias esta gama de calentadores está especialmente indicada para territorios con aguas duras. Los termos Elostor Pro Veh de forma cilíndrica y estructura compacta permiten su instalación tanto en vertical como en horizontal haciendo que sean perfectamente adaptables a cualquier espacio de instalación.

Vaillant puede ofrecer hasta 3 años de garantía en la gama Elostor Pro Veh porque su depósito está vitrificado con titanio a 850ºC. Además está aislado térmicamente con poliuretano inyectado que minimiza las posibles pérdidas en stand-by.

El Vaillant Elostro Pro Veh dispone de un sistema antiheladas que detecta la temperatura del agua del interior del depósito. Si ésta alcanza los 5ºC se activa de forma automática para calentarla y evitar de este modo su posible congelación.

  • Termostato de seguridad.
  • Control de temperatura analógico.
  • Ánodo de magnesio contra la corrosión.
  • Botón ON/OFF para que se pueda apagar el termo cuando se necesite.
  • Compatible con instalaciones solares.
  • Sistema hidráulico de seguridad.
  • Fácil instalación.

Un termo que ofrece la máxima sencillez y seguridad a un precio increíble para cubrir las necesidades del núcleo familiar con gran confort. Disponible en Gasalia en sus modelos desde 75 a 100 litros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información