Calentador Vaillant Turbo Mag Plus ES

Calentador Vaillant Turbo Mag Plus ES

419,89 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4024074741559
Marca

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


El Calentador Vaillant Turbo Mag Plus ES es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Este calentador de agua estanco aúna la última tecnología con la máxima seguridad para ofrecernos un equipo de alto rendimiento. Los consumidores más exigentes podrán disfrutar de una instalación segura, de reducido tamaño y estética respetuosa que podrá colocar en cualquier rincón de su hogar sin ninguna clase de inconveniente.

La característica más destacable del calentador Vaillant Turbo Mag Plus ES es su novedoso panel de control táctil retroiluminado. Su modo de uso es muy intuitivo permitiendo programarlo de forma sencilla. Este panel cuenta con tecnología In Mold Decoration que evita su corrosión y lo protege contra arañazos, manteniéndose intacto durante años. Este panel permite la selección exacta de la temperatura de agua caliente sanitaria, de este modo siempre saldrá a dicha temperatura sin necesidad de que sea mezclada con agua fría logrando así el máximo ahorro.

La estanqueidad de la cámara de combustión del Vaillant Turbo Mag Plus ES garantiza la expulsión de los humos al exterior de la vivienda maximizando su seguridad. Además dispone de dos modos de funcionamiento programables según las necesidades del hogar: modo ducha para una temperatura estable y modo baño que proporciona agua caliente a la temperatura programada y detecta cuando se ha alcanzado el volumen deseado de agua en la bañera.

  • Encendido electrónico con quemador anticorrosión.
  • Ventilador modulante para mejorar la eficiencia térmica.
  • Intercambiador de calor de alta eficiencia. Menor consumo de gas.
  • Sensor de caudal digital.
  • Termostato de seguridad con 2 sondas de temperatura.

EL calentador estanco Vaillant Turbo Mag Plus ES disponible en Gasalia en dos modelos: de 11 y de 14 litros para ofrecer la opción más adaptada a cada usuario. Si buscas un calentador de última generación para el máximo confort y ahorro ésta es tu solución.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información