Caldera Hermann Micraplus Condens

Caldera Hermann Micraplus Condens

835,87 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432607116389
Marca

Modelo
Tipo de Gas


La caldera de gas Hermann Micraplus Condens es un equipo que cuenta con todas la prestaciones necesarias para lograr el máximo confort en tu hogar.

Entre sus características más notables están sus dimensiones y su composición. Las caldera mixta Hermann Micraplus Condens tiene unas medidas que permiten una cómoda instalación en cualquier lugar de la casa favoreciendo también su mantenimiento. Sus reducidas dimensiones repercuten directamente en un menor peso lo que hace que sea un equipo muy cómodo de transportar a la hora de su montaje. Es una caldera que cuenta en su composición con elementos de gran calidad que garantizan el máximo rendimiento y una gran durabilidad de su vida útil. Algunos de los componentes que hacen este aparato único son la conexión de ida y vuelta de calefacción, de gas y de ACS.

Es importante destacar un aspecto que hace especial a este equipo, su alto compromiso con el cuidado del medioambiente ya que reduce considerablemente la expulsión de gases contaminantes al exterior (NOx), respetando lo estipulado en los Requerimientos de Ecodiseño (ErP) aprobados por la Unión Europea. Pero esta no es la única medida ecológica con la que cuenta sino que dispone de un modo ECO que permite limitar la temperatura del agua caliente sanitaria a 50ºC disminuyendo así el consumo energético. Por otro lado tiene un rendimiento del 104% con un caudal de ACS y un consumo eficiente cuando se emplea para calefacción.

Algunas de las novedades que incorpora este prototipo son el bloque hidráulico y sifón de recogida de condensados y el intercambiador de calor compuesto por aluminio y sicilio. Además de todo lo que integra este modelo ultracompacto la caldera de gas Hermann Micraplus Condens te ofrece la posibilidad de añadir diversos accesorios para aumentar aún más su rendimiento y prestaciones.

Esta caldera mixta de condensación dispone de dos modelos, uno de 25kW y otro de 30kW, que cuentan con prestaciones muy similares y que podrás adquirir en nuestra tienda online. Pero para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es importante conocer sus principales diferencias:

  • El modelo superior cuenta con una mayor potencia (Kw) útil en distintos intervalos de temperatura | 50º/30ºC (5,3-19,1) (6,3-26,5); 80º/60ºC (5-18,1) (6-25).
  • El caudal máximo de agua caliente sanitaria (l/h) también varía entre un prototipo y otro (1,84l/h; 2,55l/h).
  • La potencia útil (Kw) en ACS también es distinta según el equipo, modelo 25 (5-25,2), modelo 30 (6-30).
HERMANN
Modelo MICRAPLUS CONDENS 25 -A MICRAPLUS CONDENS 30 -A
Perfil de carga declarado XL
Clase de Eficiencia energética estacional de calefacción A
Clase de Eficiencia energética de caldeo de agua A
Potencia útil (kW) 18 25
Consumo de Energía anual (Gj) 55 76
Consumo anual de combustible (Gj) 17 17
Eficiencia energética estacional de calefacción % 93 93
Eficiencia energética de caldeo de agua % 86 86
Nivel de potencia acústica en interiores (dB) 49 51

Si lo que estás buscando es un sistema ecológico que te ofrezca un funcionamiento óptimo y facilidades de uso y mantenimiento, las calderas de gas Hermann Micraplus Condens son la elección idónea. En Gasalia contamos con los mejores modelos de las marcas más prestigiosas del mercado para que ganes en confort y bienestar para tu hogar y tu familia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites sobre características, precios y detalles de los diferentes equipos y de la instalación de los mismos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información