Calentador Chaffoteaux Avenir Plus

Calentador Chaffoteaux Avenir Plus

364,06 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6927828012685
Marca
Peso30 Kg

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


El calentador Chaffoteaux Avenir Plus es una solución ecológica para el ahorro energético gracias a su encendido electrónico y la ionización de su llama.


La Gama Chaffoteaux Avenir Plus ofrece una de las instalaciones más económicas, sencillas y eficientes del mercado. Aunque ideado para su utilización con gas natural, este calentador estanco es compatible con instalaciones solares que permiten un mayor ahorro ya que dispone del kit solar con válvula termostática para su fácil conexión.

Gracias a la sonda NTC de alta precisión con la que se puede controlar de forma exacta la temperatura, manteniéndola estable independientemente de las variaciones de caudal de agua que puedan darse. Este maximiza aún más el rendimiento del calentador sin alterar el confort del usuario.

Su diseño compacto y su sistema estanco hacen al calentador Chaffoteaux Avenir Plus ideal para espacios pequeños no ventilados, ofreciendo la máxima seguridad. Dispone también de un presostato para el control de la expulsión de humos que evita que se acumulen para disponer de un ambiente limpio y protegido.

Este versátil calentador se ofrece en dos capacidades: de 11 o de 14 litros. Esto supone la producción de 11 litros de agua caliente sanitaria por minuto o de 14 litros respectivamente.

Aunando todas sus características el Chaffoteaux Fluendo Facile proporciona el servicio más eficiente logrando llegar al 38% de reducción de consumo de gas, gracias a la modulación del quemador y su encendido electrónico, así como una versatilidad de funcionamiento incluso con las presiones hidráulicas más bajas que ronden los 0,1 bar.

De instalación sencilla y fácil manejo, dispone de un amplio display LCD está diseñado con botones soft touch permitiendo controlar el encendido y potencia para regular su funcionamiento y la temperatura grado a grado, así como encendido electrónico que solo se conecta cuando se da la demanda de agua caliente.

Características:

  • Sus dimensiones son inferiores al resto de modelos de otras marcas con una profundidad que no supera los 17 cm en el modelo de 11 litros.
  • Su amplio display LCD está diseñado con con botones soft touch peromitiendo controlar la temperatura drado a grado.
  • Compatibilidad con instalaciones termicas solares dando lugar a un ahorro de gas.
  • Botón ECO que:
    • Permite ajustar la temperatura de 35º a 45º maximizando el ahorro.
    • Se enciende con la presión mínima de agua de 0.1 bar.
    • Funciona hasta con 2l. de caudal mínimo.

Chaffoteaux Avenir Plus, una solución económica y versátil para cualquier hogar, al mejor precio en Gasalia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información