Caldera Chaffoteaux Pigma Green

Caldera Chaffoteaux Pigma Green

810,11 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3234090819427
Marca

Modelo
Tipo de Gas


La caldera de gas Chaffoteaux Pigma Green es un equipo que ensalza el concepto de máxima eficiencia energética.

Cuenta con multitud de prestaciones y está concebida para lograr el máximo confort y bienestar de sus usuarios. La caldera de gas Chaffoteaux Pigma Green es un sistema ultracompacto con unas dimensiones que facilitan su instalación y mantenimiento y que permiten que se pueda montar en cualquier lugar de la vivienda. Pese a sus reducidas medidas la caldera dispone de novedosos elementos que garantizan un rendimiento óptimo no cayendo en el derroche energético como por ejemplo:

  • El quemador hidráulico de acero inoxidable y aislante térmico y el quemador de premezcla total que modula la expulsión de gas NOx.
  • El intercambiador de placas.
  • La bomba de alta eficiencia.
  • Un display LCD retroiluminado de fácil manejo mediante iconos entendibles.
  • El bloque hidráulico compacto con válvula de anti-retorno.

Una de las características que hacen que la caldera de gas Chaffoteaux Pigma Green sea un equipo ideal para cualquier hogar es que todas sus facetas están enfocadas a incrementar el confort de los usuarios. Este equipo ofrece muchas ventajas en términos de calefacción ya que incorpora una bomba con modulación continua de alta eficiencia que ayuda a ahorrar energía y a disminuir el impacto acústico, tiene un rendimiento de combustión de 4 estrellas, un alto rango de modulación del 20% hasta el 100% y cuenta con la innovadora función SRA (sistema de regulación automático) que regula el equipo según las necesidades de calefacción.

Instalación.

Cabe destacar las facilidades que presenta a la hora de su uso e instalación. Este tipo de calderas incorporan nuevas conexiones eléctricas intuitivas, su funcionamiento es realmente sencillo tanto en su puesta en marcha y la regulación de sus diferentes parámetros como en su mantenimiento. Para un mayor confort es compatible con la tecnología Expert Control que consiste en una nueva termorregulación para gestión de 3 circuitos que regula la temperatura con mayor facilidad en función de la que haya en el ambiente y/o la exterior lo que favorece aún más el ahorro energético.

Si a esto le añadimos las comodidades sanitarias que podemos encontrar con su uso como pueden ser la respuesta rápida a las necesidades evitando esperas para alcanzar la temperatura adecuada aunque la extracción sea pequeña, su nueva función ON/OFF programable o su generoso caudal de ACS, hacen de este equipo la caldera ideal para la vida cotidiana.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir una caldera es su grado de compromiso con la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. En este caso nos encontramos ante un equipo que permite al usuario ahorrar hasta un 25% combinándolo con la tecnología Expert Control y la función SRA y hasta un 35% si se le añaden dos sondas ambiente y suelo radiante, además de una reducción del 40% de las emisiones de CO2 al exterior. Unas prestaciones que hacen que este aparato alcance la clase A+ en calefacción, teniendo en cuenta además que por sí solo ya ofrece un ahorro energético considerable.

Los modelos y sus características.

Cabe mencionar que dentro de las calderas de gas Chaffoteaux Pigma Green existen tres modelos diferentes (25, 30 y 35) que se asemejan mucho en sus prestaciones pero que tienen pequeñas diferencias que debes conocer para escoger aquella que más se adapte a tus necesidades:

  • Cuanto más alto sea el modelo mayor potencia máxima y útil (kW) tiene en su rendimiento en calefacción y a la hora de conseguir agua caliente sanitaria.
  • Su potencia térmica máxima en calefacción (ACS) varía y se distribuye de la siguiente manera: el modelo 25 FF con 21,5 kW (25,4), el modelo 30 FF con 27,3 kW (29,3) y el modelo 35 FF con 30,2 kW (33,7).
  • Varían levemente los caudales de ACS de un prototipo a otro.
  • Las emisiones de gas al exterior aumentan si el equipo tiene mayor potencia.
  • Su peso puede diferir muy poco de uno a otro, ya que la composición y las dimensiones de los tres modelos son prácticamente iguales.
CHAFFOTEAUX
Modelo Pigma Green 25 Pigma Green 30 Pigma Green 35
Perfil de carga declarado XL
Clase de Eficiencia energética estacional de calefacción A-A
Etiqueta Energética
Clase de Eficiencia energética de caldeo de agua
Potencia útil (kW) 22 27 30
Consumo de Energía anual (Gj) 42 53 58
Consumo anual de electricidad (kWh) 32 31 31
Consumo anual de combustible (Gj) 18 18 19
Eficiencia energética estacional de calefacción % 93 92 92
Eficiencia energética de caldeo de agua % 85 84 83
Nivel de potencia acústica en interiores (dB) 52 53 52
Ficha del producto Pigma Green 25 Pigma Green 30 Pigma Green 35

En Gasalia trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado. Si estás pensando en adquirir una caldera para tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria acerca de los precios y prestaciones de todos los equipos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información