Calentador S. Duval OPALIATHERM F

Calentador S. Duval OPALIATHERM F

392,64 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432607117010
Marca
Peso60 Kg

Modelo
Tipo de Gas
Instalación Básica (Sólo en Madrid Guadalajara y Toledo)


El calentador Saunier Duval OPALIATHERM F incorpora la última tecnología del mercado.

El funcionamiento del equipo Saunier Duval OPALIATHERM F se produce por la combustión de gas ofreciendo un servicio con la máxima seguridad y confort para sus usuarios.

Es un modelo de perfil reducido y compacto, que ocupa el mínimo espacio una vez instalado, con una estética muy cuidada que hace que no rompa la armonía del habitáculo donde se encuentre.

Grandes ventajas para sus usuarios

Este calentador pertenece a la gama Segurtec de la marca y está diseñado para reducir el consumo energético y de agua en la factura mensual. Esta serie incorpora múltiples mejoras tecnológicas de última generación para conseguir el mayor confort y seguridad posibles. Su manejo electrónico a través de una pantalla digital hace que su puesta en funcionamiento sea mucho más cómoda que la de los calentadores convencionales.

Sencillez y eficiencia

Los calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F son un referente en economía de espacios porque sus dimensiones perfectas. Ocupan el mínimo espacio, lo que facilita notablemente tanto su instalación como su mantenimiento.

Rango de potencias

Este modelo cuenta con 3 variantes que se distinguen por la capacidad de agua que pueden contener con caudales de 11, 14 y 16 litros/min.

Innovación tecnológica

El calentador Saunier Duval OPALIATHERM F integra los últimos avances en eficiencia y ahorro para la satisfacción de los usuarios. Está especialmente diseñado para conseguir una reducción en el consumo eléctrico sin que el aparato pierda rendimiento. Incorpora una válvula digital de control del gas y un ventilador modulante para adaptar su velocidad a la temperatura seleccionada por lo que permite conseguir agua caliente con el mínimo consumo. Esta tecnología es ideal si estás buscando un equipo que te permita ahorrar en tu factura eléctrica y de gas. Este modelo mantiene una temperatura estable del agua caliente sanitaria, aunque se trate de caudales mínimos, y ajustan la potencia y demanda de energía para cada caso, resultando muy eficaz para el día a día.

Medidas de seguridad

A su inigualable confort se une el esfuerzo de la marca por producir un calentador con más de 32 funcionalidades de seguridad y control, algunas de ellas son:

  • Protección IPX 5D: permite instalarlo en el exterior porque protege el aparato de la humedad y la lluvia.
  • Alarma detectora de fugas
  • Presostato diferenciador de aire: mejora la potencia en caso de viento e impide que se produzca un exceso de monóxido de carbono.
  • Si el intercambiador de calor se sobrecalienta se detiene.
  • 19 posibles mensajes que avisan si se produce algún fallo
  • Control de temperatura en la entrada de agua fría y la salida de agua caliente.

Otras especificaciones

  • Muy silencioso.
  • Integra un panel de control LED táctil-antirayaduras muy intuitivo con tecnología In-Mold.
  • Termostático: permite regular de forma electrónica la temperatura grado a grado.
  • Diseño elegante.
  • Dimensiones 600/385/165 mm (modelos 11 y 14) y 600/410/167 mm (modelos 16)

Para más detalles aquí tienes la ficha completa.

El calentador estanco OPALIATHERM F potencia la eficiencia, el ahorro energético y la comodidad gracias a sus múltiples prestaciones. Si buscas un equipo con el máximo confort y seguridad esta puede ser sin duda tu mejor elección.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información