Caldera S. duval Isofast Condens 35

Caldera S. duval Isofast Condens 35

1.940,87 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432607118376
Marca

Tipo de Gas


La caldera de gas Saunier Duval Isofast Condens 35 ofrece la tecnología más avanzada al alcance de cualquier bolsillo.

La caldera de gas Saunier Duval Isofast Condens 35 se trata de un equipo de condensación mixto (calefacción y agua caliente sanitaria), totalmente renovado y con las mejores prestaciones del mercado.

Las calderas de gas Saunier Duval Isofast Condens 35 son la mejor solución cuando se busca un equipo inteligente y eficaz que reduzca considerablemente la factura de gas y que además aporte el máximo confort. Aprovechan el calor latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, aprovechando al máximo la energía producida en la combustión.

Uso sencillo:

Esta caldera de condensación cuenta con un diseño y una estética muy parecida al resto de modelos de la serie, pero incorpora nuevos accesorios para satisfacer aún más si cabe las necesidades de confort de un hogar. El modelo Saunier Duval Isofast Condens 35 es intuitivo y fácil de utilizar. Todo se realiza a través de un display retroiluminado que sigue el concepto un botón = una función. El usuario ya no tendrá ningún problema a la hora de su manejo. Además incorpora un mando a distancia de alta calidad para realizar las operaciones sin tener que estar frente al equipo.

La caldera de gas Saunier Duval Isofast Condens 35 además incluye un sensor exterior de alimentación fotovoltaica y radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie, con función estación meteorológica que indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior.

Tecnología de calidad:

Por otra parte, incorpora la tecnología de microacumulación Microfast, un sistema basado en una acumulador de 3 litros que mantiene constantemente el agua caliente y que permite una excelente estabilidad de temperatura, incluso cuando las demandas son simultáneas, por ejemplo, en ducha y lavabo. El agua caliente aparece al instante sin molestas esperas ni derroches, consumiendo sólo lo necesario y favoreciendo el ahorro. Y si hay algo que hace a este equipo de condensación especialmente atractivo es su silencio. Apenas hace ruido cuando está en pleno funcionamiento gracias a la tecnología que incorpora.

Todos los equipos de este fabricante se suministran con una plantilla de conexión con llave de paso de agua y ventosa universal. Adicionalmente, Saunier Duval también dispone de una amplia gama de accesorios y complementos de instalación específicos, como los termostatos modulantes y las placas de conexión específicas para una sencilla y rápida reposición.

Ventajas:

En definitiva, hay varios motivos por los que instalar este equipo en una vivienda:

  • Ahorro en la factura del gas. Se conseguir un ahorro energético de entre un 15% y un 30% , una cifra muy por encima de otros sistemas convencionales.
  • Mayor eficiencia energética, ya que el tipo de tecnología que utilizan las hace aprovechar todo el poder calorífico del combustible utilizado.
  • Menos emisiones de CO2 y NO. Esto se debe principalmente a un mejora en su sistema de combustión, su mayor rendimiento y su menor consumo de combustible.
  • Es muy silencioso. Cuando está en funcionamiento apenas se escucha.
  • Dispone de un intercambiador de calor especialmente diseñado para generar un mayor rendimiento y menores partículas contaminantes a la atmósfera.
  • Tienen un mantenimiento sencillo, rápido y muy efectivo. Tan sólo requerirá que un técnico cualificado visite el hogar cada cierto tiempo para comprobar que el sistema puede ofrecer el máximo rendimiento al cien por cien y, de esta forma, garantizar un confort máximo para todos los habitantes de la casa.

Características Técnicas:

Saunier Duval Isofast Condens 35
Modelos 35 -A (H-ES)
Datos de calefacción
Potencia calorífica nominal (kW) 32,8
Datos a.c.s
Método de producción START&HOT MICROFAST 2.0
Potencia calorífica nominal máx. (kW) 35,7
Caudal instantáneo D T25ºC 20,4
Datos ErP
Eficiencia en a.c.s 81,00%
Eficiencia en calefacción 93,00%
Clasificación calefacción Perfil de consumo y clasificación a.c.s A-XL Ficha del producto
Nivel de potencia acústica en interiores dB 50
Dimensiones (alto x ancho x fondo mm.) 890 x 470 x 570

En GASALIA siempre buscamos satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes y este modelo de caldera mural mixta cumple con creces las expectativas. Pero si aún así necesitas más información y aclarar ciertos conceptos, contamos con un amplio equipo de profesionales que puede atenderte e incluso analizar al detalle las particularidades de tu caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información