Caldera S. Duval Themafast Condens 30

Caldera S. Duval Themafast Condens 30

1.719,94 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432607120096
Marca

Termostato
Tipo de Gas


La caldera de gas Saunier Duval Themafast Condens 30 permite un ahorro de hasta un 30% en la factura.

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 es un equipo fácil de instalar, utilizar y también de mantener. Cuando se necesita gozar del máximo confort, esta caldera mural es la mejor solución ya que además es completamente silenciosa.

Las calderas de gas Saunier Duval Themafast Condens 30 ofrecen un rendimiento de hasta el 110%, un porcentaje mucho más elevado que cualquier otro equipo de similares características. La caldera además regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa. Su tecnología de condensación es la que permite un ahorro considerable además de ser muy respetuosa con el medio ambiente ya que minimiza al máximo su impacto en la atmósfera.

Tecnología de primera:

El modelo Themafast Condens 30 es perfecto cuando se quiere disfrutar de la mejor temperatura en invierno y también disponer de agua caliente sanitaria (ACS) al instante. Y es que el sistema Start & Hot Microfast 2.0 supone un paso más para gozar del máximo confort. Es la única tecnología en el mercado que permite disponer inmediatamente de agua caliente manteniéndola constante desde el primer momento incluso cuando hay varias necesidades a la vez, en la ducha y la cocina, por ejemplo. Entre otros aspectos aporta:

  • Ahorro en el consumo de agua.
  • Total estabilidad en la temperatura del agua incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal.
  • Agua caliente con caudales mínimos sin que arranque la caldera y, por tanto, sin gasto de gas.
  • Disponibilidad inmediata de ACS.

Manejo sencillo:

Algo que destaca también de la caldera de gas Saunier Duval Themafast Condens 30 es su facilidad de uso. El panel con los distintos botones es claro, sencillo e intuitivo. Cada uno está diseñado exclusivamente para cumplir con una función específica. De ahí, que cualquier persona pueda aprender fácilmente su manejo sin necesidad de unos conocimientos previos. Además, es totalmente silenciosa cuando está en funcionamiento.

Por otra parte, el mantenimiento de esta caldera de condensación es económico y sencillo. Requiere únicamente de las revisiones periódicas oportunas para que una vez en marcha pueda rendir al máximo. Es un sistema en el que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otro equipo estándar, incluso en las peores condiciones de funcionamiento.

Características Técnicas:

Saunier Duval ThemaFast Condens
Modelos 30-A (H-ES)
Datos de calefacción
Potencia calorífica nominal (kW) 26,7
Datos a.c.s
Método de producción START&HOT MICROFAST 2.0
Potencia calorífica nominal máx. (kW) 30,6
Caudal instantáneo D T25ºC 17,4
Datos ErP
Eficiencia en a.c.s 82,00%
Eficiencia en calefacción 93,00%
Clasificación calefacción Perfil de consumo y clasificación a.c.s A-XL Ficha del producto
Nivel de potencia acústica en interiores dB 51
Dimensiones (alto x ancho x fondo mm.) 740 x 418 x 344

Por último, su versatilidad la hace perfecta para trabajar con cualquier otro sistema de calefacción (suelo radiante, etc.).

En GASALIA siempre apostamos por equipos de última generación que cumplan con las normativas vigentes para ofrecer la máxima seguridad y confort en el hogar. En calderas domésticas, los modelos Saunier Duval cumplen de sobra con las expectativas. ¿Necesitas un estudio más detallado e información mucho más precisa? No te preocupes, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para darte de manera inmediata un solución específica a tu caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información