Caldera S. Duval Themafast Condens 25

Caldera S. Duval Themafast Condens 25

1.449,91 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432607120065
Marca

Termostato
Tipo de Gas


Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 es una caldera de gran rendimiento gracias a su bomba de Alta eficiencia para calefacción, sin olvidar a su novedoso sistema START&HOT MICROFAST 2.0. Gracias a ello obtenemos agua caliente de modo inmediato sin largas esperas con su depósito acumulador de 3 litros.

Este equipo catalogado con una A en eficiencia energética logra un gran ahorro y unas emisiones bajas de CO2. Si al ello le sumamos alguno de los mandos de control remoto como son el Exacontrol E7RC o MIGO obtendremos en el conjunto de nuestra casa una catalogación de A+

  • Rendimiento de hasta un 110%
  • Clase 5 NOx.
  • Autoregulación en las demandas.
  • Facil manejo, cada función en un botón.
  • Muy silenciosa.
  • Medidas 740 x 418 x 344 mm

Opinión del instalador: Como todas las de su marca tiene elevado rendimiento, su instalación es sencilla y el display o pantalla es un poco más grande que en otras calderas digitales. Lleva el botón de encendido y apagado en botón diferente al resto de funciones. La botonera tiene un buen tamaño y junto a su pantalla es de fácil regulación. Para la presión de agua se sustituye el manómetro y se vé también en el display en modo digital.

Su versatilidad la hace perfecta para cualquier sistema de calefacción (bitubular, monotubular, exceso/defecto de elemento, suelo radiante, sectorización, etc) desde la placa base. Ajustando las velocidades de la bomba, temperaturas de impulsión, presión de gas, etc. Para que la instalación funcione con el mayor rendimiento posible al mínimo coste posible.

IMPORTANTE para la instalación

Esta caldera para salir por un tubo vertical necesita una boquilla con toma de muestras y un codo de 90º puesto que el codo viene con anclajes a la caldera y no vale. Desde Gasalia recomendamos que la boquilla lleve incorporada recogida de condensados.

Saunier Duval ThemaFast Condens
Modelos 25-A (H-ES)
Datos de calefacción
Potencia calorífica nominal (kW) 19,6
Datos a.c.s
Método de producción START&HOT MICROFAST 2.0
Potencia calorífica nominal máx. (kW) 25,5
Caudal instantáneo D T25ºC 14,6
Datos ErP
Eficiencia en a.c.s 81,00%
Eficiencia en calefacción 93,00%
Clasificación calefacción Perfil de consumo y clasificación a.c.s A-XL Ficha del producto
Nivel de potencia acústica en interiores dB 49
Peso total sin embalaje (kg)
Dimensiones (alto x ancho x fondo mm.) 740 x 418 x 344 mm
Consumo eléctrico (W) 182

Gasalia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información