Caldera Junkers Cerapur ZWBC

Caldera Junkers Cerapur ZWBC

1.004,92 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4054925783568
Marca

Modelo
Tipo de Gas


La caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC destaca por su tamaño y versatilidad convirtiéndose en la solución ideal a las necesidades y confort de cualquier vivienda.

La caldera Junkers Cerapur ZWBC ofrece las máximas prestaciones tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Es un equipo reducido perfectamente apto para colocar en cualquier vivienda.

Las calderas de gas Junkers Cerapur ZWBC ofrecen el máximo rendimiento, hasta un 111%, permitiendo ahorrar hasta un 30% en la factura de gas. Además son mucho menos contaminantes por diferentes motivos. El primero es que son más eficientes con lo que necesitamos menos combustible para obtener la misma potencia. El segundo, los humos son analizados por la electrónica mediante una sonda Lambda, y, de este modo, la mezcla aire gas es siempre la justa. Tercero, todas son NOx clase 5. Por otra parte, cuentan con una mayor potencia de expulsión de los gases quemados y esto permite que puedan instalarse en lugares separados del exterior.

Instalación sencilla:

El modelo Junkers Cerapur ZWBC es muy fácil de instalar ya que es posible colocarla en dos bloques: primero el bastidor y luego el propio equipo. Esto permite que un solo profesional realice la instalación completa. Además, el bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo así las obras a realizar en el interior del hogar.

Tecnología puntera:

El equipo Junkers viene equipado también con tecnología de última generación. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final. Además, el equipo está dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap que permite obtener el mayor confort en agua sanitaria aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Otra de sus características es que es un modelo totalmente silencioso que cuando está en funcionamiento no supera los 35 db. Esto se debe a que el ventilador se adapta a la cantidad de combustible que se quema.

Los bloques térmicos de la caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC están elaborados en aluminio silicio, un material de alta calidad con excelentes características y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable. Entre las ventajas que ofrece este material destacan: una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad debido a la disposición de los canales de agua, el bloque térmico funciona de forma fiable y sin ruidos de ebullición, garantiza un funcionamiento silencioso y hay un menor riesgo de choque térmico, evitando fisuras y, como consecuencia, fugas de agua.

Manejo intuitivo:

Por otra parte, permite un fácil manejo ya que cuenta con dos ruletas de amplias dimensiones para poder regular tanto la temperatura del agua como de la calefacción. Además es compatible con sistemas solares e idónea para trabajar con captadores solares térmicos que precalientan el agua. Este factor permite ahorrar más de la mitad respecto de las calderas convencionales y al uso.

Cerapur
Modelos ZWBC 24-2C ZWBC 28-2C
Datos de calefacción
Potencia calorífica nominal (kW) 21 21
Presión max. Circuito (bar) 3 3
Capacidad vaso de expansión (l.) 6 6
Datos a.c.s
Método de producción Microacumulación con sistema QuickTap
Potencia calorífica nominal máx. (kW) 24 28
Caudal instantáneo D T25ºC 13,8 16,1
Datos ErP
Eficiencia en a.c.s 66,00% 81,00%
Eficiencia en calefacción 93,00% 93,00%
Clasificación calefacción Perfil de consumo y clasificación a.c.s A-A
Ficha del producto
A-A
Ficha del producto
Nivel de potencia acústica en interiores dB 49 49
Peso total sin embalaje (kg) 39,5 39,5
Peso de caldera + bastidor (kg) 28 + 11,5
Dimensiones (alto x ancho x fondo mm.) 710 x 400 x 330
Kit evacuación estándar AZB 1108 AZB 1108
Emisión de óxido de nitrógeno (mg/kWh) para Gas Natural 32 32

En GASALIA nos gusta trabajar con las primeras marcas del mercado y Junkers siempre tiene las mejores soluciones para cubrir las necesidades más exigentes. Recuerda que nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte en todo momento para que puedas disfrutar, desde el primer momento, del máximo confort en tu vivienda realizando un estudio pertinente perfectamente ajustado a lo que necesitas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información