ver estilo:

Ver: 12 24 TODOS

Thumbnail

Calderas Chaffoteaux

Las calderas Chaffoteaux son el resultado del compromiso de Ariston Thermo Group con el progreso social con más de 80 años de experiencia.

Chaffoteaux es Calidad.

Una amplia gama de modelos que integran todo tipo de prestaciones que facilitan la vida a los consumidores. Las calderas de gas Chaffoteaux presentan un notable salto de calidad dentro del sector de la calefacción y ACS. Por ello los equipos incorporan una serie de sistemas que hacen que funcionen con una eficacia y una eficiencia inigualables. Esta tecnología es el resultado de 80 años de experiencia y de los esfuerzos económicos y de I+D+i.

Chaffoteaux es Fabricación.

Los productos de esta empresa están sometidos a constantes pruebas de control durante todo el proceso de fabricación. Algunos ejemplos de este tipo de tests son las pruebas de envejecimiento acelerado de sus piezas. Esto se hace mediante altas temperaturas, ciclos de presión altos y choques mecánicos. Con ello se pretende calcular el nivel de deterioro que pueden tener las partes que componen el equipo, y el control previo a la producción de la resistencia mecánica de cada pieza. Gracias a esta supervisión minuciosa las calderas Chaffoteaux presentan un nivel de calidad muy alto y una gran durabilidad, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

Chaffoteaux es Eficiencia.

Uno de los valores que la marca tiene como estandarte para el futuro es la eficiencia energética. En este caso su producción se destina a confeccionar equipos que con un excelente funcionamiento tienen un reducido consumo energético.

Chaffoteaux pretende hacer mucho más accesibles sus productos ya que un menor gasto energético se traducirá en un mayor ahorro.

Chaffoteaux es Futuro.

Es una compañía con vista de futuro, por ello confecciona prototipos ecológicos que favorecen la conservación del medioambiente. Sus unidades integran sistemas que permite la reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Siempre pensando en que puedan ser perjudiciales para la capa de ozono y para la naturaleza.

Elegir una caldera Chaffoteaux es decantarte por la calidad. Esta marca ofrece soluciones en calefacción que son garantía de confort y máximo rendimiento.