Mantenimiento de aires acondicionados

Mantenimiento de calderas

En GASALIA somos expertos en todo tipo de equipos de climatización, por eso vendemos las mejores marcas y los mejores modelos del mercado. Pero además, somos conscientes de que un correcto mantenimiento continuo es crucial y necesario para garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos durante el mayor tiempo posible. Un equipo cuidado podrá durarte años y años.

Te ofrecemos, por ello, una serie de servicios de mantenimientos de aires acondicionados que alargarán la vida de tu aparato, además de maximizar sus prestaciones. Asegúrate de que tu instalación siempre está correcta, sin problemas de tensión, fugas de refrigerante u obstrucciones del caudal de aire o de agua.

MODALIDADES DE MANTENIMIENTOS DE AIRES ACONDICIONADOS EN GASALIA

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
CON CALDERA Y CALEFACCIÓN
LIMPIEZA DE GAS

Nuestra recomendación

En Gasalia te recomendamos que una vez al año un profesional se desplace hasta tu hogar y realice las comprobaciones pertinentes para valorar que tu equipo e instalación está en perfectas condiciones.

Contrata ahora nuestro servicio de mantenimiento y olvídate de estar pendiente del calendario. Nosotros lo haremos por ti. Nuestro equipo de profesionales, perfectamente cualificados, dictaminará el estado en que se encuentra tu instalación, realizará las operaciones habituales para comprobar que todo funciona perfectamente y te garantizará un uso correcto.

Un mantenimiento anual hará que toda tu instalación trabaje de manera más eficiente y a corto, medio y largo plazo lo notarás en tu bolsillo. Cuando aparecen los primeros problemas, arreglar tu caldera puede ser difícil y, a menudo, es un proceso lento. Con nuestro servicio de mantenimiento alargarás la vida útil de toda tu instalación y evitarás que las diferentes piezas puedan fallar.

Si por cualquier motivo, hay que sustituir alguna pieza, en Gasalia te garantizamos la máxima rapidez. Nuestro equipo te dará la solución al instante para que puedas seguir gozando del máximo confort en tu hogar.