Junkers

Junkers es sinónimo de calidad


TE INTERESA SABER…

Sus calderas murales a gas se adaptan a cualquier espacio gracias a sus reducidas dimensiones, son fáciles de instalar, tienen un diseño moderno y ofrecen un manejo sencillo. Además permiten el máximo rendimiento, ahorro y cumplen totalmente con la normativa española en materia medioambiental.

En calderas murales a gas de Junkers encontrarás una amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca, mixtos y sólo para calefacción.

Sus equipos están dotados del sistema de preaviso de demanda QuickTap que optimiza aún más el consumo energético. Con una breve apertura de un grifo, el sistema avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente al instante sin desperdiciar ni un ápice de agua.

DESCUBRE JUNKERS CERAPUR

Las calderas de condensación Cerapur de Junkers reducen las emisiones contaminantes a niveles insignificantes y son una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria. Además, estas calderas son el sistema de apoyo idóneo para combinar con sistemas solares térmicos, ya que permiten ahorrar más de la mitad de la energía respecto a las calderas convencionales.

Con las calderas Cerapur de Junkers todo son ventajas:

  • Se adaptan a cualquier espacio gracias a sus dimensiones compactas. Hasta 13 cm. menos que otras calderas de condensación.
  • Son fáciles de instalar no sólo por su tamaño sino también por su peso y su forma de montaje modular (el bastidor por una parte y la caldera por otra).
  • Máximo rendimiento ya que todas las calderas de la línea Cerapur de Junkers tienen Clase 5 de emisiones NOx, con un elevado rendimiento del 109% en toda la gama.
  • Su sofisticada electrónica permite, entre otras muchas ventajas, disfrutar de más opciones de regulación y control en combinación con la nueva gama de controladores de última generación desarrollados por Junkers.

En definitiva, los modelos Cerapur son muy fáciles de adaptarse a las necesidades de calefacción de cada vivienda. Además, gracias a sus sencillos mandos giratorios, se puede seleccionar fácilmente la temperatura de la calefacción o el servicio de agua caliente sanitaria y según el confort deseado. Está disponible en versiones mixtas instantáneas de 25 kW de potencia para calefacción y agua caliente sanitaria.