Junkers Cerapur

junkersEn GASALIA sabemos que la tecnología de condensación aumenta significativamente la eficiencia de la caldera cuyo rendimiento puede alcanzar hasta el 109% y por eso te ofrecemos la línea de calderas Cerapur de Junkers, una de las marcas líderes del mercado. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional.

Las calderas de condensación Cerapur de Junkers reducen las emisiones contaminantes a niveles insignificantes y son una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria. Además, estas calderas son el sistema de apoyo idóneo para combinar con sistemas solares térmicos, ya que permiten ahorrar más de la mitad de la energía respecto a las calderas convencionales.

Con las calderas Cerapur de Junkers todo son ventajas:

– Se adaptan a cualquier espacio gracias a sus dimensiones compactas. Hasta 13 cm. menos que otras calderas de condensación.

– Son fáciles de instalar no sólo por su tamaño sino también por su peso y su forma de montaje modular (el bastidor por una parte y la caldera por otra).

Máximo rendimiento ya que todas las calderas de la línea Cerapur de Junkers tienen Clase 5 de emisiones NOx, con un elevado rendimiento del 109% en toda la gama.

– Su sofisticada electrónica permite, entre otras muchas ventajas, disfrutar de más opciones de regulación y control en combinación con la nueva gama de controladores de última generación desarrollados por Junkers.

En definitiva, los modelos Cerapur son muy fáciles de adaptarse a las necesidades de calefacción de cada vivienda. Además, gracias a sus sencillos mandos giratorios, se puede seleccionar fácilmente la temperatura de la calefacción o el servicio de agua caliente sanitaria y según el confort deseado. Está disponible en versiones mixtas instantáneas de 25 kW de potencia para calefacción y agua caliente sanitaria.