Instalación de termos

Instalación de termos


Los calentadores eléctricos están exentos de gases inflamables para llevar a cabo la combustión que provoca el aumento de la temperatura del agua, por lo que añaden un plus de seguridad en su funcionamiento.

Otras ventajas de este tipo de sistemas son la limpieza, el tiempo de espera para caldear el agua o la estancia, la reducción de la pérdida de calor en la vivienda y el ahorro energético en el hogar. Un termo eléctrico puede ser una elección acertada si estás pensando en cambiar tu equipo actual.

Para poder ofrecer un servicio de gran calidad contamos con una plantilla de instaladores profesionales, con una alta cualificación y con experiencia en el montaje de termos eléctricos.

Con todo ello garantizamos que tu instalación sea todo un éxito y que puedas exprimir al máximo las prestaciones de tu nuevo sistema. Además, gracias a su trayectoria, sus nociones sobre el sector son muy amplias por lo que son de gran ayuda en el caso de que al cliente le surjan cuestiones relacionadas con el uso y el mantenimiento del equipo a instalar.

ESTAS SON LAS COBERTURAS DE GASALIA PARA TERMOS

INCLUIDO

EN EL PRECIO

  • El equipo adquirido en nuestra tienda.
  • La recogida del aparato antiguo y su depósito en un gestor de residuos.
  • Instalación de los equipos en la misma ubicación.
  • Labores de montaje en una distancia máxima de 4 metros entre la máquina exterior y la interior.

NO INCLUIDO

EN EL PRECIO

  • Prolongar las dimensiones de la instalación.
  • Botellas de desagüe y canaletas.
  • Trabajos de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad tipo perforación para la salida de humos en fachadas o cristal, conexiones eléctricas en general.
  • Suministro y colocación de canaletas, botellas de desagüe y demás accesorios no contratados con anterioridad.

…y no olvides…

Con Gasalia también tienes la opción de que te montemos un calentador eléctrico que no hayas adquirido en nuestra web, solo tienes que solicitarnos un presupuesto. Si estás interesado en contar con nuestro servicios solo tienes que solicitarnos precio para cualquier tipo de instalación personalizada o ampliada, nos adaptamos a las características de la estancia y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Durante el proceso de montaje puede producirse el cese temporal del servicio de ACS y/o calefacción aunque nuestro grupo de expertos hará todo lo necesario para causarle las menores molestias posibles.

Aprovecha las ventajas que te brinda la instalación de termos de nuestra empresa y disfruta de 5 años de garantía en este servicio y 2 años en todos los equipos por parte de los fabricantes. ¡Somos los mejores instaladores y estamos muy seguros de ello!