Instalación de aires acondicionados

Instalación de aires acondicionados


En Gasalia buscamos siempre contribuir a que nuestros clientes logren el máximo confort y bienestar en su hogar. Para ello, ofrecemos los productos más innovadores del mercado a unos precios realmente competitivos. Estos productos pueden ir ligados a servicios tales como la instalación de aires acondicionados y su mantenimiento.

Instalación de aires acondicionados

Si estás buscando una solución para mantener un clima agradable en tu vivienda en nuestra tienda online podrás encontrar diversos modelos de climatizadores de las marcas más reconocidas del sector. Trabajamos con productos que sacan el máximo rendimiento a sus prestaciones con el fin de que tú y los tuyos consigáis la temperatura óptima en cualquier momento del día. Para que esto sea posible en Gasalia ofrecemos nuestro servicio de instalación de equipos de climatización y desde el momento en que adquieres el producto y contratas este servicio uno de nuestros técnicos especialistas se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora en la que los instaladores se desplazarán a tu domicilio para proceder a la instalación.

El correcto funcionamiento y arranque de los sistemas corre a cargo de nuestra plantilla de profesionales. Estos cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para resolver todo tipo de incidencias que puedan producirse durante el proceso de montaje. Además, si hay algo que nos caracteriza es el trato personalizado que tenemos con cada uno de nuestros clientes ayudándolos a resolver todas sus dudas, enseñándolos a sacar el máximo rendimiento del equipo que hayan adquirido y explicándoles su correcto uso y mantenimiento que alargará su vida útil.

ESTAS SON LAS COBERTURAS DE GASALIA PARA AIRES ACONDICIONADOS

INCLUIDO

EN EL PRECIO

  • El equipo adquirido en nuestra tienda.
  • La recogida del aparato antiguo y su depósito en un gestor de residuos.
  • Instalación de los equipos en la misma ubicación.
  • Labores de montaje en una distancia máxima de 4 metros entre la máquina exterior y la interior.

NO INCLUIDO

EN EL PRECIO

  • Prolongar las dimensiones de la instalación.
  • Botellas de desagüe y canaletas.
  • Trabajos de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad tipo perforación para la salida de humos en fachadas o cristal, conexiones eléctricas en general.
  • Suministro y colocación de canaletas, botellas de desagüe y demás accesorios no contratados con anterioridad.

Existen ciertos aspectos que están fuera de presupuesto

  • Los trabajos que no hayan sido presupuestados no se incluyen en las labores a realizar si no se han contratado con anterioridad. Se pueden presupuestar, facturar y cobrar por el técnico antes de su realización.
  • No será responsabilidad de Gasalia Instalaciones de Frío y Calor S.L. aquellas labores que no se hayan contratado o no se hayan incluido en el presupuesto pero que sean necesarias para el funcionamiento de los equipos de climatización.
  • Por último, dependiendo del tipo de instalación puede que el cliente no tenga servicio hasta que se finalice el montaje. Nuestra empresa está exenta de responsabilidad en este aspecto.