Instalaciones

Instalamos tu caldera.aire acondicionado.calentador.termo.


INSTALACIÓN DE

CALDERAS

INSTALACIÓN DE

AIRES ACONDICIONADOS

INSTALACIÓN DE

CALENTADORES

INSTALACIÓN DE

TERMOS

Según lo establecido el Real Decreto 238/2013, en abril de 2013; y para evitar confusiones en lo referente a revisiones, a continuación te detallamos los periodos máximos que pueden pasar para hacer estas revisiones:

    • Calentadores de Agua (>24,5Kw). Revisión obligatoria cada 5 años.
    • Revisión anual de su caldera mural a gas. Revisión obligatoria cada 2 años.
    • El hollín y un quemador que no funcione bien pueden provocar un aumento en tu factura del 5%. Con una limpieza anual, nuestros técnicos se asegurarán de que esto no te ocurra.
    • Otro tipo de calderas (gasóleo, biomasa,… etc.) Revisión obligatoria una vez al año.
    • Revisión de su instalación de Gas. Obligatoria cada 5 años. Es obligatorio por ley para todas las instalaciones de gas. Pagar más por ella es un abuso. En Gasalia te ofrecemos un precio que no te dejará indiferente.
    • Calderas de más de 10 años. Teniendo en cuenta las averías, el consumo y la baja eficiencia en comparación con las actuales, la inversión en una caldera nueva te llevará a amortizarla en menos e lo que crees.
    • Equipos de aire acondicionado: Revisión obligatoria cada 4 años.

Como cliente, debes saber que tú eres el encargado de contactar con una empresa instaladora como Gasalia, habilitada para llevar a cabo ese mantenimiento.

En el caso de las revisiones de las instalaciones, es la empresa distribuidora la que se pondrá en contacto contigo, salvo en las de gas envasado como butano, y deberá hacer las comprobaciones para verificar que tanto zonas comunes como las propias cumplen las condiciones establecidas en la ley. Tú, como cliente, estás obligado a permitir que la empresa realice estas comprobaciones que le serán cobradas en la siguiente factura.