Termos

Termos eléctricos

En GASALIA tenemos una amplia variedad de termos eléctricos siempre contando con las mejores marcas del mercado.

El termo eléctrico es una de las soluciones prácticas y sencillas para contar con ACS (agua caliente sanitaria). Hay que tener en cuenta que no requiere de unas instalaciones específicas pues necesitaríamos un enchufe y tuberías de agua. A diferencia un calentador de gaque precisamos una instalación de gas, abastecimiento del mismo y revisiones periódicas de seguridad.

También cabe destacar que obtenemos una temperatura constante de agua ya que no tenemos que esperar a que se caliente cuando abrimos el grifo. Y por ende evitamos derrochar litros de la misma hasta obtener la temperatura deseada.

Otra ventaja es que con un termo eléctrico no es necesario que haya un caudal mínimo para poder calentar el agua.

Contamos con la facilidad de poder instalarlo en gran variedad de ubicaciones. Por ejemplo en parcela en la que no senos suministra una acometida de gas

Como contras, el termo eléctrico tiene un mayor consumo puesto que la electricidad es más cara que el gas. Problema que podemos minimizar con los termos más avanzados. Estos disponen de funciones Eco, programaciones diarias ( obteniendo hasta un 20% de ahorro) y aislamientos eficientes.

Para saber cual es la capacidad correcta al elegir para nuestro termo eléctrico, podemos guiarnos por que cada persona suele gastar entorno a 30l-35l de media al día de agua caliente para duchas/aseo y en torno a 3-5 para fregar los platos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.