Aire acondicionado

 mantenimiento de aire acondicionado

Si quieres prolongar al máximo la vida de tu sistema de climatización, cuenta con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado.
En GASALIA somos expertos en todo tipo de equipos de climatización, por eso vendemos las mejores marcas y los mejores modelos del mercado. Pero además, somos conscientes de que un correcto mantenimiento continuo es crucial y necesario para garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos durante el mayor tiempo posible. Un equipo cuidado podrá durarte años y años.

Te ofrecemos, por ello, una serie de servicios de mantenimientos de aires acondicionados que alargarán la vida de tu aparato, además de maximizar sus prestaciones. Asegúrate de que tu instalación siempre está correcta, sin problemas de tensión, fugas de refrigerante u obstrucciones del caudal de aire o de agua.

Limpieza de filtros y de batería exterior:

A menudo, los filtros que se encuentran sobre el split se obstruyen y reducen el caudal del aire. Además de dificultar el flujo del aire, la acumulación de partículas puede generar malos olores en la estancia y perjudicar a las personas que sufren de alergias al polen o al polvo. En el compresor exterior ocurre algo similar con la batería de refrigeración. Se trata de una completa parrilla de aletas metálicas paralelas que se encuentran separadas por tan solo unos milímetros por los que debe circular el aire. Si esos espacios se cubren de suciedad, el sistema puede perder capacidad de enfriar o calentar, puede aumentar su consumo, y finalmente puede llegar a averiarse. Simplemente realizando una limpieza periódica a fondo podemos prevenir todos esos problemas.

Comprobación de carga de gas refrigerante:

Con el paso del tiempo y los cambios de temperatura, el sistema de refrigeración puede presentar fugas microscópicas, que si bien no son peligrosas para la salud, sí que hacen que el equipo pierda potencia. Habitualmente se puede detectar este problema por la formación de hielo en la unidad exterior o interior. La carga de gas nos ayuda a recuperar sus prestaciones, pero si no se repara la fuga, en pocos meses podemos estar en la misma situación. Nuestro servicio es experto en cuidado de aire acondicionado y puede realizar una búsqueda de la fuga y un sellado posterior para devolver el equipo a su estado inicial.

Revisión y mantenimiento integral:

Además de los puntos clave ya mencionados, también podemos encontrarnos con problemas en la compleja instalación eléctrica que comunica las unidades exterior e interior y controla su funcionamiento, o en los sistemas de desagüe de ambas unidades que liberan el agua condensada por los cambios de temperatura. En cualquiera de los casos, te ofrecemos un completo mantenimiento de aire acondicionado que cuenta con expertos capaces de garantizar el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los elementos presentes en tu instalación.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros a través de nuestra web, nuestro correo electrónico o nuestro teléfono y te asesoraremos para encontrar la mejor solución para ti.

Acabas de añadir este producto al carrito: