Calentadores

ver estilo:

Ver: 12 24 TODOS

Calentadores

En GASALIA ofrecemos una amplia gama de calentadores de gas para ACS (Agua Caliente Sanitaria) siempre acorde a la demanda de nuestros clientes.

Para dar el mejor servicio contamos en primer lugar con los mejores técnicos. En segundo lugar con las mejores marcas del sector en calentadores de gas. Y En tercer lugar con una experiencia de más de 10 años. Pudiendo detectar, con todo ello, las necesidades del cliente y asesorar debidamente.

Elegir mi calentador

Para ayudarte a elegir el tipo de calentador de gas necesario para tu vivienda lo principal es haya una instalación de gas. De no ser así, y si no tenemos pensamiento de hacerla; os recomendamos comprar un termo eléctrico.

Si tenemos instalación de gas debemos saber qué tipo de gas nos suministran ( gas propano/butano o gas natural)

También es importante saber cuáles son las necesidades de nuestra vivienda en cuanto a ACS. Pues podemos tener calentadores de gas que oscilan entre 5 y 17 litros de agua caliente sanitaria por minuto.

Para rematar la elección sería interesante conocer el caudal mínimo de funcionamiento para una instalación nueva (entre 1.5 y 2.5 litros). Ya que para reposiciones de calentadores se presupone que tiene un caudal suficiente.

Cómo apunte, destacar que en la actualidad existen calentadores qué son aptos para instalaciones de energía solar y podemos hacer esa combinación.