Aire acondicionado

Deja de pasar frío y calor con nuestros sistemas de aire acondicionado. Perfectos para cada hogar. Perfectos para ti.
Si estás pensando en adquirir un equipo de Aire acondicionado para tu hogar, has llegado al lugar idóneo. Aquí te ayudaremos a conocer más a fondo cómo funcionan las diferentes opciones existentes y sus ventajas.

Un aparato de aire acondicionado es un electrodoméstico que, mediante un intercambio de gas refrigerante entre dos zonas o unidades separadas, puede bajar o subir la temperatura del aire, a la vez que la limpia de impurezas y controla su nivel de humedad.

Existen diferentes modalidades, desde equipos integrales que recorren todo el hogar, hasta los líderes de ventas: los sistemas split. Para tener en tu hogar o tu negocio un equipo en funcionamiento necesitarás adquirir el modelo deseado, y además realizar una instalación. Nosotros te ofreceremos un servicio completo, asesorándote en la elección el modelo y realizándote la instalación donde tú desees. A continuación te contamos algunos elementos que debes tener en cuenta.
Equipos con tecnología Inverter:
Los aires acondicionados con tecnología Inverter regulan el caudal de energía necesario en cada momento para estabilizar el consumo y reducir el gasto mensual. Los equipos tradicionales son conocidos como ON/OFF. Trabajaban a plena potencia hasta reducir la temperatura de la estancia varios grados por debajo del deseado. Para posteriormente desconectarse unos minutos. Por el contrario, los aparatos con sistema Inverter trabajan a rendimiento reducido y controlado de forma continua, manteniendo así la temperatura de la estancia. Se logra de esta manera, por un lado reducir el consumo medio, y por otro lado que la habitación esté siempre perfecta.

Eligiendo la mejor potencia:
La potencia de los equipos es diferente en modos de calor o frío, de la misma manera que su consumo puede variar. En frío hablamos en ocasiones de frigorías, pero también podremos encontrar la potencia en kW. Para orientarnos solo tenemos que tener en cuenta que 1kW de frío equivale aproximadamente a 860 frigorías. Un cálculo rápido de la potencia necesaria para una estancia, podemos decir que en torno a 100 frigorías*m3. Por lo tanto, para un salón de 30 metros cuadrados buscaremos un equipo de 3000 frigorías.

La relación entre potencia lograda y consumo producido determinarán su eficiencia energética. En GASALIA tenemos múltiples equipos de climatización que se adaptarán a tus necesidades. Logrando grandes prestaciones con una eficiencia energética muy elevada. ¿Quieres que te ayudemos a elegir tu modelo? Contacta con nosotros y te asesoraremos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.