Saunier Duval

Saunier Duval

Buscando siempre lo mejor para nuestro cliente, en GASALIA trabajamos con los mejores fabricantes de calderas como Saunier Duval. Todos sus equipos están respaldados por un riguroso control de calidad acorde a la normativa ISO y en base a la innovación continua. Si quieres calidad, duración, seguridad y una instalación respetuosa con el medio ambiente, la gama de calderas de Saunier Duval te ofrece las mejores prestaciones del mercado y un confort inigualable.

En GASALIA ponemos a tu disposición diferentes modelos de la marca Saunier Duval

.– Gama Isofast: Isofast es una caldera que además de aportar un confort inigualable en agua caliente gracias a la microacumulación Microfast® incorpora innovaciones que la convierten en un producto exclusivo. Isofast es una caldera mural capaz de suministrar calefacción y agua caliente al mismo tiempo, y además viene equipada de serie con un radiocontrol termostato-programador.

– Gama Thema: En su modalidad Thema Condens se trata de una línea de equipos excepcionalmente eficientes, silenciosos, fiables y muy fáciles de utilizar. Con la instalación de este tipo de calderas se colabora con la preservación del medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de gases contaminantes. Ofrecen un uso ergonómico y sencillo para el usuario y unos niveles de rendimiento instantáneos. Se trata además de equipos ligeros y compactos muy fáciles de instal.

– Gama ThemaFast: La caldera ThemaFast Condens son calderas mixtas (calefacción y agua caliente) equipadas con el sistema de microacumulación MicroFast que proporciona a este tipo de equipos unas grandes prestaciones en agua caliente sanitaria. MicroFast permite obtener agua caliente de inmediato sin molestas esperas, ahorrando agua o gas en casa uso. Incorpora un moderno y sencillo panel de mandos que permite una información y control totales sobre el funcionamiento de la caldera.

8 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información