Junkers

Junkers

Si estás pensando en cambiar o adquirir una nueva caldera, en GASALIA te ofrecemos una completa gama de soluciones de la marca Junkers, sinónimo de calidad. En sus equipos encontrarás siempre la solución a tus necesidades de calefacción y confort para tu hogar. Sus calderas murales a gas se adaptan a cualquier espacio gracias a sus reducidas dimensiones, son fáciles de instalar, tienen un diseño moderno y ofrecen un manejo sencillo. Además permiten el máximo rendimiento, ahorro y cumplen totalmente con la normativa española en materia medioambiental.En calderas murales a gas de Junkers encontrarás una amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca, mixtos y sólo para calefacción. Sus equipos están dotados del sistema de preaviso de demanda QuickTap que optimiza aún más el consumo energético. Con una breve apertura de un grifo, el sistema avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente al instante sin desperdiciar ni un ápice de agua.En GASALIA disponemos de dos líneas diferentes para adaptarse a tus necesidades:

Cerapur / Cerapur Confort / Excellence: Te permitirá un ahorro de hasta un 30% en tu factura de gas. La caldera mural a gas de condensación Cerapur Confort es un equipo que se adapta a cualquier necesidad ara su facilidad de instalación, peso y dimensiones. Modelos disponibles a 25kw en calefacción y 25 y 30kw en agua caliente.

7 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información