Productos de la marca cointra

Esta marca cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del equipamiento doméstico con las calderas y calentadores Cointra.

Disfruta de una posición privilegiada en el mercado siendo la primera compañía en desarrollar la energía térmica solar en España en los años 70.

Su evolución no ha tardado en hacerse notar en sus productos. Sus modelos y gamas de calderas y calentadores Cointra implementan todo tipo de avances y tecnologías gracias a los esfuerzos de la marca en I+D. Es precisamente este espíritu innovador uno de los aspectos que hace que hoy en día sea una marca de éxito.

En la actualidad, como empresa exportadora ha llevado sus productos más allá de nuestras fronteras. Su presencia internacional se resume en la exportación de unidades de fabricación nacional a más de 35 países de los 5 continentes.

Una de las características que hace que la marca tenga tanto reconocimiento dentro del sector es su constante apoyo a fomentar el buen uso de estos equipos. Por ello, sus unidades están equipadas con prestaciones con el único fin de conseguir el mayor ahorro energético sin reducir el rendimiento óptimo del equipo. El sistema “Top Saving” de los calentadores a gas es un buen ejemplo de ello ya que permite que el gasto energético baje hasta un 20% utilizando solamente la energía necesaria para alcanzar la temperatura seleccionada previamente y el consumo de agua baje hasta un 35%. Otro ejemplo es la tecnología Inverter con la que se saca el máximo partido al rendimiento de tu aparato ya que permite alcanzar la temperatura seleccionada más rápidamente y mantenerla reduciendo así el consumo tanto de agua como de gas. Además, si cuentas con una instalación de energía solar en casa, estos prototipos están preparados para adaptarse a cualquier sistema de energía térmica solar.

Las calderas y calentadores a gas Cointra son un referente en lo que respecta a la conservación y el cuidado del medioambiente. Desde su departamento de I+D se fomenta la fabricación de modelos que ofrezcan un funcionamiento óptimo y que no dañen la naturaleza. Un ejemplo de ello son sus calentadores estancos que incorporan controles de combustión del quemado de gases que reducen considerablemente su emisión de CO2 y NOX al exterior de la vivienda, evitando que puedan dañar la capa de ozono.

La compañía española ha conseguido fabricar una gama de productos muy completa que gracias a sus prestaciones e innovaciones en el sector, satisfacen las necesidades y expectativas de los consumidores con creces, tal y como podrás comprobar si decides comprar una caldera o calentador Cointra.

En Gasalia creemos en el uso seguro y responsable de estos equipos y por ello contamos con las marcas de mayor prestigio del mercado para garantizar la comodidad y seguridad de todos los miembros de la casa.

2 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información