Productos de la marca Vaillant

Disfruta del máximo confort y de las mejores sensaciones con las calderas a gas de la firma alemana Vaillant. En GASALIA disponemos de modelos con diferentes potencias para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Las calderas Vaillant ocupan muy poco espacio. Además, su uso es muy sencillo e intuitivo. Con las calderas Vaillant tendrás la satisfacción de ahorrar y de ayudar, al mismo tiempo, al medio ambiente y encontrarás una óptima respuesta en todo momento. Todos los equipos están desarrollados y fabricados con estrictos requisitos internos de fabricación propia.

En GASALIA te ofrecemos diferentes alternativas:

Gama ecoTEC plus y ecoTEC pure: Las calderas murales de condensación que más ahorran en gas y electricidad. Disponibles para instalaciones de calefacción con agua caliente sanitaria o sólo calefacción. Ofrece potencias de 20/24, 25/30 y 30/34 kw. En los modelos de calefacción sólo con potencias desde 24 hasta 120 kw. Incorpora una bomba de alta eficiencia que permite un gran ahorro eléctrico. Se trata de una línea de calderas aptas para funcionar en instalaciones solares. Su sistema Vaillant Confort Safe garantiza su correcto funcionamiento.

4 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información