Limpieza de aparatos de gas

Has preparado ya tu equipo de calefaccción para cuando llegue el frío. En gasalia, además de recomendarte hacer una limpieza cada año, nos encargamos de ello y cuidamos de tu caldera o calentador. No pierdas el tiempo y contrátalo.

Como todos los aparatos que tenemos en nuestra casa, los de gas también necesitan una limpieza para alargar su vida útil y mantener su buen rendimiento. Las calderas , calentadores y demás aparatos de gas no están exentos de ello, ya que aunque no nos lo parezca, el gas tiene una serie de impurezas que se van acumulando en las partes del circuito y sobre todo en los quemadores dando lugar a que la combustión que se realiza en ellos no sea del todo eficiente, obteniendo a un gasto superior al necesario y, con el tiempo, que nuestros aparatos sufran un deterioro prematuro.

Como siempre comentamos, es necesario una limpieza anual de nuestros equipos. Es sencilla y no nos va a hacer perder mucho tiempo (1 hora aprox.) permitiéndonos a la larga un ahorro significativo tanto en el consumo de gas, como en posibles reparaciones o sustituciones.

Para ello en Gasalia tenemos un la solución a un precio inmejorable que incluye:

-Desmontaje y limpieza de quemadores.

-Análisis de combustión.

-Ajuste de Válvulas de Gas.

por tan solo 50€+IVA.

A que esperas??


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información