FINANCIACIÓN A TU MEDIDA


CON EL SERVICIO DE CALDERA FINANCIADA DE GASALIA PODRÁS PAGAR TU SISTEMA DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE, O AIRE ACONDICIONADO HASTA EN 24 MESES.

Tener una caldera en casa nos ofrece múltiples beneficios. Por un lado, podremos hacer funcionar un completo equipo de calefacción de radiadores de agua caliente que llevará a todo nuestro hogar a la temperatura deseada, con un coste por kW reducido. Por otro lado, nos ofrecerá continuamente un suministro de agua caliente sin esperas y sin aumentos de consumo puntuales durante su uso. En definitiva, mejorará la calidad de vida de toda tu familia y aumentará el valor de uso de tu vivienda.

Cuando damos el paso para instalar una caldera en nuestro hogar, asumimos que el gasto instantáneo va a ser relativamente elevado. Por esa razón es realmente importante que elijamos la mejor alternativa de entre todas las opciones del mercado. En GASALIA queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, por lo que te asesoraremos en todo el proceso, desde la elección del modelo hasta el servicio de mantenimiento, pasando por el proceso de instalación.

Además, para que el coste sea mucho más asumible, ponemos a tu disposición un sistema de financiación único. Podrás obtener una de nuestras calderas financiadas hasta en 24 meses, y por supuesto sin intereses.

Si estás interesado en nuestro sistema de financiación, necesitarás aportar la siguiente documentación:

  • Una fotocopia de tu libreta de ahorro o un recibo bancario donde el solicitante de la financiación figure como titular de la cuenta en la que se vaya a cargar el pago.
  • Una copia de tu documento nacional de identidad.
  • Si eres un trabajador por cuenta ajena, una fotocopia de tu última nómina.
  • Si eres un trabajador por cuenta propia, o autónomo, entonces necesitarás una copia de tu última declaración de la renta.

Con toda esta información, la entidad financiera podrá estudiar y valorar nuestro caso para aprobar la compra de la caldera con pago aplazado. Así, con nuestro servicio de caldera financiada, te ayudaremos a instalar tu equipo nuevo o a sustituir tu unidad anterior por una de última generación.

¿Necesitas saber más? No dudes en contactar con nosotros. Te daremos toda la información que precises.

*Financiación sujeta a aprobación final de la entidad financiera.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información